8 provincias de 50 =1127000 parados de 4500000

Salomòn
#16 por Salomòn el 30/01/2011
The Master Beat escribió:
Para nada amigo Salomon, lo que quiero es una sociedad que genere riqueza no se despilfarre fondos.


Riqueza se genera..y mucha...pero repercute en nuestra comunidad. No hables de despilfarro y date una vueltecita por las grandes ciudades haber quien despilfarra.
Salomon escribió:
Quien se ha quejado de los sevillanos por aqui?


Tu dices que eres andaluz,mejor que eso..Cordobes.
The Master Beat escribió:
The Master Beat escribió:
antes de nada me considero muy andaluz,mucho mas Cordobes

The Master Beat escribió:
Que es un insulto? Decir las cosas como son??? El dame pan y dime tonto, es lo que se ha estilado en nuestra tierra durante decadas, y por cierto cuando las cosas estan feas por aqui abajo, donde estan los que mandaban????? Te lo voy a decir yo, el Chaves en Madrid,Rosita Aguilar?? En Madrid, al sol que mas calienta.


Amigo generalizas...si tu en tu vida solo te has cruzado perros y vagos es tu problema..Dime con quien andas....
The Master Beat escribió:
De que Salomon estoy resentido.........de trabajar desde los 11 años?? de haber hecho de todo en la vida?? de sacarme mis estudios de noche trabajando en el campo(aceituna,fresa,naranja) de dia, ahora vivo como Dios y mi trabajito me ha costado y sin embargo veo a los mismos llorones lampando subvenciones en Europa, Gobierno Central para una tierra sin futuro (ninguno) con un 30% de paro en mi ciudad, como decia tenemos muy buenas Universidades, tierras, como destino turistico es de lo mejor de España por no decir lo mejor, con una oferta cultural tremenda y esta claro que algo falla, llamalo "idiosincrasia" pero nos han manejado como borregos durante 30 años con politicas de limosneo y substintencia, podemos mirar para otra parte y seguir llorando, pero la realidad es esta, 30% de paro en nuestra Andalucia querida, se lo que es estar no a 40º si no a 45º arando y sembrando cuando no levantaba un metro del suelo.


La vida es dura para todo el mundo...no me vengas de martir.
The Master Beat escribió:
Suponia que alguno saltaria al cuello sin saber nada de porque escribi lo que escribi


Aqui el unico que ha saltado al cuello has sido tu.

Lo siento,pero tu opinionm me ofende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
The Master Beat
#17 por The Master Beat el 30/01/2011
Alguien escribió:
Amigo generalizas...si tu en tu vida solo te has cruzado perros y vagos es tu problema..Dime con quien andas....


Eso si es ofender Salomon.



Alguien escribió:
Lo siento,pero tu opinionm me ofende.


Con no leerla andas sobradete amigo.


Pero las cosas son asi, paro y mas paro y mas paro y mas paro y mas paro y gente esperando no que le den trabajo, sino "una paguita güena ahi" con dos cojones, pinta la cosa mal y peor que se va a poner. Como dije antes me siento muyyy Andaluz y me duele que estemos al culo de España y ahora que cada perrito se lama su sipotito como decimos por aqui, te hablan de topicos y te sientes ofendido y tu mismo posteas realidades te responden con realidades y tambien te ofendes?


Pues eso es lo que hay Salomon, cierto que la vida es dura, no soy ningun martir, para nada por Dios.

Pero para ese 30% seguro que es mas dura que para mi.
Subir
The Master Beat
#18 por The Master Beat el 30/01/2011
Cuando dije mucho mas Cordobes, me referia que tengo un sentimiento mas Cordobes que Andaluz, no que los Cordobeses seamos mas que nadie.........


Por no ofender a nadie, que se esta de un sensible por aqui ultimamente que joder.
Subir
Salomòn
#19 por Salomòn el 30/01/2011
The Master Beat escribió:
Con no leerla andas sobradete amigo.


Da la casualidad que abri un hilo sobre una realidad de mi comunidad,entraste y opinaste,no me gusto tu opinion y asi te lo hago saber. Amiguete.
The Master Beat escribió:
y me duele que estemos al culo de España


No se nota.
The Master Beat escribió:
Pero para ese 30% seguro que es mas dura que para mi.


A ese 30% los estas poniendo de perros y vagos en tus post.
Sigo sin entenderte.
Subir
The Master Beat
#20 por The Master Beat el 30/01/2011
No pongas palabras en mis teclas que no he tecleado, no he puesto de vagos y perros a nadie, somos ricos en todo segun tu, la riqueza repercute en Andalucia segun tu, no somos vagos ni llorones, todo va genial pues aqui no se hacen chanchullos con el PER para que trabajando 18 dias en el campo se sobren 6 meses de paro, ni se falsifican peonadas para que curre 1 y cobren 4.

El 30% de paro??? Bahhhh una anecdota sin importancia, una conspiracion de El Mundo, para derrocar nuestro altisimo nivel de vida..............que en provincias como Almeria o Huelva se den mas peonadas que trabajadores en activo eso supongo que no es de perros y vagos.



Asi nos va..............
Subir
Born®
#21 por Born® el 30/01/2011
De todas formas Salomon, hay una cosa que no entiendo. ¿Cuál es el objetivo del hilo? Es decir, has abierto un hilo en el que se muestran unos datos de paro escalofriantes. Master Beat, te ha comentado una cosa, siendo andaluz, y tu enseguida has saltado a defender a Andalucía a cuchillo. No entiendo el objetivo del hilo.
Subir
Salomòn
#22 por Salomòn el 30/01/2011
Alguien escribió:
Quieren guerrear y pedir trabajo y tierras, cuando han estado los ultimos 30 años a la sopa boba, pidiendo subvenciones, alardeando de trabajar cuatro peonàs en el campo y estar cobrando el paro toda la familia (los mayores de 18 años) en connivencia con el alcalducho de turno que les firmaba las peonàs


Yo aqui entiendo eso.
The Master Beat escribió:
No pongas palabras en mis teclas que no he tecleado, no he puesto de vagos y perros a nadie, somos ricos en todo segun tu, la riqueza repercute en Andalucia segun tu, no somos vagos ni llorones, todo va genial pues aqui no se hacen chanchullos con el PER para que trabajando 18 dias en el campo se sobren 6 meses de paro, ni se falsifican peonadas para que curre 1 y cobren 4.


Y aqui sigues dando a entender lo mismo.
Sal mas a la calle hombre.Y deja de generalizar

ESTO ES MENSAJE A QUIEN LO LEA

En Andalucia no somos ni vagos ni llorones...
La opinion de este cordobes no deberia de ser tenida en cuenta pues su vision de sus paisanos me parece distorsionada.
¿que hay abusos con el PER?..no lo niego...pero ¿1100000 personas durante 30 años abusando del pER Padre,madre hijos (nada mas cumplir 18 años)..
Tu desvarias..
Y ademas,amiguete...ya me cansas...
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 30/01/2011
#21 Datos ..solo datos...
y vosotros..entre ellos TU habeis respondido a esos datos mediante topicos...
¿que se supone que tengo que hacer mamarosla?
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 30/01/2011
#6 Claro Born... yo no hablo de los tópicos. Hablo de ésto que has escrito refiriéndote a los andaluces: "Ahora os toca pringar y currar de verdad, y muy probablemente, hacer un cambio en vuestros pensamientos electorales."

Al igual que se han llegado a ciertas conclusiones y generalizaciones tomando los datos de desempleo en Andalucía, también podemos llegar a las mismas conclusiones y generalizaciones con la situación de desempleo de Canarias, que si no me equivoco tiene la tasa más alta de España.
Subir
The Master Beat
#25 por The Master Beat el 30/01/2011
La cosa esta genial en Andalucia verdad Salomon? Poco mas de el 12% de la poblacion del Pais general mas de el 25% del paro, eso es que todo lo hacemos de puta madre si esta claro.
Tendremos mala suerte los Andaluces


Aver si que el no sale a la calle y ni vive aqui eres tu colega, por cierto como dicen por arriba en alguna replica a tu post vas de un rollo raro , casi cansino, como si solo tu estubieses en posesion de la verdad.



Deja de ver Intereconomia que afecta al coco mas que la coca.
Subir
Born®
#26 por Born® el 30/01/2011
#23
Claro, yo he respondido mediante tópicos, que no son otra cosa que lo que se oye en toda España. Con respecto a lo segundo que me dices..... :amor: Mándame un privado. :desdentado:


Bah tío, no te enfades hombre. Que da igual lo que se diga, tu no eres todos los andaluces. ;)
#24
Juas, lo de Canarias es de traca, jajajaja. Pero es que no el problema aquí no sólo es la población, el problema son unos políticos muy majetes que tenemos. :lol: Sólo una cosa, Canarias no tiene una población tan grande como Andalucía, lo cual no se si es más sangrante aún. :lol:


Con decirte que en el ayuntamiento de Santa Cruz, solamente hay unos 200 cargos políticos aproximadamente, ya me dirás tu como estamos llevando la crisis. :fiesta:
Subir
Salomòn
#27 por Salomòn el 30/01/2011
Alguien escribió:
The Master Beat escribió:
Que es un insulto? Decir las cosas como son??? El dame pan y dime tonto, es lo que se ha estilado en nuestra tierra durante decadas, y por cierto cuando las cosas estan feas por aqui abajo, donde estan los que mandaban????? Te lo voy a decir yo, el Chaves en Madrid,Rosita Aguilar?? En Madrid, al sol que mas calienta.


Si,esta claro quien ve Intereconomia
Born escribió:
Claro, yo he respondido mediante tópicos, que no son otra cosa que lo que se oye en toda España

Siempre te crei mas inteligente que esto.

Born escribió:
respecto a lo segundo que me dices..... Mándame un privado.

No eres mi tipo [-X
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/01/2011
Canarias y Andalucía están en una situación muy parecida...tasa de paro descomunal y fracaso escolar descomunal

a perro flaco...
Subir
Born®
#29 por Born® el 30/01/2011
#27

¿Yo soy muy guapo, eh? Y además me depilo. :mrgreen:


Salomon escribió:
Siempre te crei mas inteligente que esto.


Yo no me caracterizo por mi inteligencia (desgraciadamente para mi) :oops:
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 30/01/2011

Cádiz, salada claridad; Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén. Huelva, la orilla
de las Tres Carabelas...
y Sevilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paro-espana-por-comunidades-mapa-2010.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas