8 provincias de 50 =1127000 parados de 4500000

Born®
#31 por Born® el 30/01/2011
Te cagas pato, el color azul va dominando España. Tendré que irme al País Vasco a currar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salomòn
#32 por Salomòn el 30/01/2011
jsv60 escribió:
...Córdoba callada.


Cachis. :mrgreen:
Subir
The Master Beat
#33 por The Master Beat el 30/01/2011
Alguien escribió:
Cádiz, salada claridad; Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén. Huelva, la orilla
de las Tres Carabelas...
y Sevilla.




La poesia mola, el mapa acojona un rato
Subir
Born®
#34 por Born® el 30/01/2011
The Master Beat escribió:
el mapa acojona un rato


Ya te digo que si acojona, tío. Lo cierto es que realmente era para estar todo el mundo preocupado. No veo una salida fácil y rápida de este problema que tenemos encima.
Subir
Salomòn
#35 por Salomòn el 30/01/2011
¿Trabajar?..¿conformarse con menos?...¿no creernos fashion de l muerte superguaysdel paraguais?..
¿Humildad?...¿no creernos que el mundo es un lugar de vacaciones para nosotros?..¿no creernos que el mundo es nuestra despensa?..¿ni nuestro basurero?...¿que otras personas sienten y piensan de manera diferente a nosotros?
Son muchas cosas....
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 30/01/2011
#34 salida fácil y rápida .... Alemania.

1da7e96788c950ed36f825927e474-2831948.jpg
Subir
Salomòn
#37 por Salomòn el 30/01/2011
En fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
36026-34260_p.jpg
Subir
Born®
#38 por Born® el 30/01/2011
#35

Sí todo muy bonito, pero la realidad es que los ciudadanos no podemos hacer nada excepto votar, y ni siquiera salen los que hemos elegido por mayoría porque hacen pactos.

¿Trabajar? Eso díselo al que tenga trabajo, porque al parado, que está buscando, ya me dirás dónde va a ir a trabajar.

Hay otras cosas en las que coincido, como lo de humildad, empezando por lo más pudientes.

Saludos.
Subir
Born®
#39 por Born® el 30/01/2011
#37
Bah venga tío, hace un rato me estabas criticando por utilizar tópicos. Eso es un tópico. Considero España un país de currantes, ahora eso sí, que hay mucho jefe eso es indiscutible. Si no, mira lo que te decía antes, en el ayuntamiento de SC hay unos 200 cargos políticos. Imagino que más de la tercera parte son innesarios.
Subir
Salomòn
#40 por Salomòn el 30/01/2011
Te equivocas Born,puedes hacer mucho mas de lo que te crees.
No soy yo uno muy dado a la rebelion social pues la historia esta llena de despropositos en nombre de esta..pero si soy un ferviente seguidor de la rebelion personal.
Uno debe mirarse a si mismo y ver donde se equivoco y como pondra remedio a ello...sin depender de terceros.
Esa deberia ser la verdadera busqueda de un hombre.
Subir
Salomòn
#41 por Salomòn el 30/01/2011
¿donde ves el topico ahi?..
Ahora no me dedico a ello..pero casi mas de la tercera parte de mi vida trabaje en un bar.
Me consideraba un profesional de lo mio..pero aqui en sevilla(tierra de bares y terrazas)..ante estaban los camareros..y el dueño mandaba al pie del cañon.
Hoy dia,que si jefe de partida,que si jefe de rango...madre del amor hermos...
Mucho jefe y poco indio.
Eso es una realidad,no un topico...aunque ahora es bien tipico.
Subir
Born®
#42 por Born® el 30/01/2011
#40

El problema es que la gente está dormida, anestesiada. Están apáticos. No tienen ganas de salir a hacer nada. Ni manifestarse ni ná.

El otro día, hablaba con un amigo, y no hacía más que quejarse de la Ley Sinde (como no, no hay otros motivos para quejarse), y sólo decía que quitaría internet, y que iba a descargar a saco. Parece ser, que desde casa se queja uno muy agustito. Yo le contesté que saliera a la calle a quejarse, que se movilice en su universidad, etc.

Como he dicho alguna vez, prohibe el fútbol y la Esteban en tv, y verás cómo sale el 99% de los televidentes con palos a la calle.
Subir
Born®
#43 por Born® el 30/01/2011
#41

El tópico lo veía en uno pringando y 10 mirando. :lol:
Subir
The Master Beat
#44 por The Master Beat el 30/01/2011
Salomon escribió:
ante estaban los camareros..y el dueño mandaba al pie del cañon.
Hoy dia,que si jefe de partida,que si jefe de rango...madre del amor hermos...
Mucho jefe y poco indio.
Eso es una realidad,no un topico...aunque ahora es bien tipico.


Si al final estamos de acuerdo Salomon, en que uno trabaja y 4 miran (cobrando mas que el trabaja)
Subir
Salomòn
#45 por Salomòn el 30/01/2011
de ahi lo de la< rebelion personal #42
Uno debe darse cuenta por si mismo...y a veces es muy dificil hacerlo ver a los demas..pero es posible.
No desde internet,como bien dices...si no en la vida diaria...ahi es donde hay que ser mejor..
mejor vecino,mejor amigo,mejor padre,mejor amante,ser positivo,intentar arreglar y no destruir,en fin.....moral
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas