No he posteado por que estoy provando varias cosas con el aparato en cuestion, eres un friki espasonico, es la primera vez que alguien me controla si posteo o no, ¿eres como una especie de cyber-madre o que?
En primer lugar yo siempre intento ayudar a la gente, colaboro e agradezco de antemano la ayuda de aquellos que realmente quieren ayudar.
Salu2
hola
me compre un macbook pro core 2 duo con 2gb de ram y 120gb de disco duro para trabajar con la digi 002, y en los primeros 3 minutos y me salio el error: DAE can't get audio from the drive fast enough. Your drive may be too slow or fragmented, or a firewire drive could be having trouble due to the extra firewire bandwith or CPU load (-9073).
tengo el sistema 10.5. mac osx y pro toos 7.4. queria saber que es lo mas aconsajable antes de generar mas problemas, proque realmente estoy desesperado y no puedo avanzar
muchas gracias
Joder nadie tiene la respuesa correcta?...esto es amargante ,tengo trabajos que entregar y no me deja ...ayuda please....
Le voy a poner otro disco duro. Interno d 7200..y si sige fallando le cambiare la tarjeta firewire ...oju que marron ..saludos d antemano
desactivar internet (airport y/o cable de red)
Tengo el error 9037 en Windows 7, cada qué inicio una sesión en un determinado tiempo me sale ese error, alguien me puede ayudar?