Lo primero, hay que pedir los pcb en este correo, aquí te venden los 3 pcb's con las eproms pregrabadas: t@introspectiv.eclipse.co.uk
aquí tenéis toda la documentación necesaria, de todas formas lo mejor seria, cuando la mía este en funcionamiento, escanear la factura de los componentes (aun no los tengo todos) y así ya tenemos la lista cerrada de componentes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si alguien no se atreve con todo el proyecto pero le pica el gusanillo le recomiendo hacer el bombo simplificado, si eliminamos la parte del ruido y el ataque el circuito se simplifica bastante, sigue sonando muy bien y todos los componentes son muy faciles de conseguir ... vendria a ser algo así:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno, bueno, siguen los avances, muy lentos pero ahi estan, jejejeje
Hola chicos! disculpad por tener el proyecto tan abandonado! como siempre he estado liado, a ver si mañana avanzo soldaduras y subo fotos, salu2!
Esperamos las fotikis dub!
joder que bueno fanfan
[ Imagen no disponible ]
necesito una lista de componentes!!
uffff, a ver si me cojo un finde entero y lo termmino de golpe. si no a ratos nunca terminas, salu2!
esto empieza a cobrar forma, de momento una foto de las tripas, he perdido todo el fin de semana porque he tenido que hacer modificaciones al circuito original de la SN ...
...pero ya falta menos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ya van habiendo avances, ya tengo todas las resistencias y diodos soldados (de una placa) salu2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)