Hola,
Instala primero el de 64 a ver que tal va. Si no te funcionan instala el de 32.
Puedes instalar 32bit en w8 a 64 sin ningún problema.
1
Si usas librerias de audio pesadas o samplers y tienes mas de 4Gb de ram usa la de 64 siempre q uses los vst a 64 bit. Los de NI estan todos a 64 por ejemplo.
Instálate el Live 64bits y todos los VST que tengas de 32bits los pasas a 64bits con jBridge.
yo de momento no he tenido problemas.....
hola buenas a todas si el jbridge tambn me a ido bien a mi. pero ahora tengo una duda. cuando uso un vst por ejemplo el nexus. y dibujo notas midi el tempo se me va. se que en live 8 para arreglar esto habia que cambiar el PLUGGIN BUFFER en preferencias/cpu.
pero en el 9 no hay de esto. alguien me puede echar una mano porfavor
Primero instale la versión de 64 bit, no todos los plugins eran compatibles, y cuando esto me sucedió me provoco mucho desencanto.
Teniendo un sistema de 64 bits, utilizo la versión de 32 bits, no tengo problemas de compatibilidad con nada. Quizás las grandes compañías tengan sus plugins listos para 32/64, pero piensa en compatibilidad en general. Por mi experiencia, recomendaría 32 bits, pero no se mucho sobre el tema.
Voy a reavivar el hilo por que tengo un problema importante y creo que algo se os ha escapado a algunos aqui...
Si no me equivoco Ableton 9 a 32 bits asi como por ej el Kontakt (que en mi caso me esta dando problemas de ram) solo admiten 4GB de RAM a 32 bits.
Tengo 16GB de RAM y me siento como un idiota por que acabo de leerlo precisamente en el articulo de myth facts que poneis aqui... En el de 32 bits no contará como que tenemos mas de 4GB de RAM y cuando el proceso de Ableton+librerias de Kontakt que cargo llegan a 3GB de RAM en su consumo el programa se vuelve inestable y crashea...
Entonces instalo Ableton 9 x64 y jBridge para convertir a 64 los que no tenga de 32? O al reves y por ejemplo solo convierto Kontakt de 64 (si es que existe) a 32 para ver si admite los 16gb?
1