Crea una pista de audio, elige la entrada de tu tarjeta por la que vas a grabar en el menu de entrada de la pista, y luego pulsa el REC de la misma.
gracias por tu respuesta madfader en el menu de configuracion me sale mme/directx y asio selecciono asio y debajo en el dispositivo de audio
me da la obcion m_audio usb asio pero cuando lo abro me da error a que se puede dever .
gracias por tu respuesta carlos rubio en audio no me deja me da error al abrir m_audio usb tendra algo que ver la alimentacion de fsta track pro???
en un canal de midi me deja la obcion de seleccionar la fast track pro pero no llega nada. perdonen soy nuevo en esto y me pregunto un informatico me podria soluccionar el problema o tengo que llevar el ordenador y el modulo a algun sitio especial para que lo configuren??? gracias por tu respuesta
gracias por tu ayuda carlosrubio he desabilitado la que metrae de fabrica realtek y he reistalado a m_audio
pero no llega señal este ordenador esta brujaooooo jejeje salud2 desde canarias
Pon un par de capturas de pantalla de las preferencias y de la pista en la que estas intentando grabar, a ver si vemos algo raro.
Hola bruce27, si no lo he entendido mal, además de no conseguir que te llegue señal del micro al Ableton Live, tampoco consigues que reproduzca no?? si vas a Opciones - Preferencias y vas a la pestaña Audio, aqui tienes el boton 'Tono de prueba'. Si les das escuchas algo¿?
Si no escuchas nada seguramente tengas un problema con el driver de la tarjeta.
Si superas esta prueba, haz otra, ves a panel de control (de windows) y abre el icono de la tarjeta M-Audio. En el menu principal tienes diferentes opciones para activar/desactivar. Asegurate de tener marcado la entrada donde tengas el micro conectado.
gracias carlosubio y todos los foreros que han aportado su granito de arena pero sigo sin conseguir nada
aki dejo unascapturas a ver si asi me pueden ayudar mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
opto por cojer canal midi selecciono la fast track pro pero nada que hago mal?????? ,gracias por la ayuda pero
ando mas perdio que wally en nueva york jejejeje salud2 a los foreros desde canarias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jahlaporto gracias he comprovado tampien el tono y suena bien la señal de audio llega bien solo falla la del micro
Prueba a deshabilitar la realtek, parece que el problema es de drivers.