El tema es que uso varios secuenciadores, depende para lo que haga en el momento, y en Reaper (la ultima version) no me pasa esto.
Voy a poner un ejemplo de lo que me pasa.
Para aclarar primero voy a poner las preferencias que tengo en live que son las que use toda la vida sin problemas.
-El soporte para multi-procesador esta activo. (Probé destildandolo tambien pero se come toda la pc igual)
-En audio. 32 bits wav, mi placa es una Native Instruments audio 4dj, con una latencia de salida de 12 ms total para el daw con ajustes finos para que no se produzcan clicks y demas en el bufer.
---------------------------------------------------------------------
Ahora pongo el ejemplo:
Cargo un Diva en modo "Divine" con el preset default que viene que se llama BS Space Diva ( o algo asi, es el segundo). Este sound tocando el midi me sube a 58 % de consumo en cpu en ableton 9.
En Reaper solo me usa un 2 o 3 % total la misma pista sin inserciones solo el diva.
Aclaro que esta prueba la hice tanto en Live 32 como 64 bits y tanto el diva 32 o 64 bits en live.
Si alguien podria decirme porque me pasa esto me va a ayudar mucho.
Mi WIN esta intacto es nueva la pc, es el win 7 Ultimate y no cambie ningun parametro de nada solo instale los drivers de audio, midi y bueno todo eso.
Gracias a todos y disculpen, yo se que de estos hilos hay millones, pero ahora me pasa a mi y no encuentro solucion!
Un saludo a todos y gracias