comienzo explicandoos mas o menos la configuracion de mi equipo.
PC + Ableton Live 5.2 + Focusrite SaffireLE + 2 altavoces y subwoofer Creative + cascos...
El problema es que no los doy conectado para hacer la preescucha en los cascos, la saffire me indica que tengo que meter cada cable phono en "output1" y "output2" pero de mi subwoofer solo sale un cable jack para la tarjeta de sonido, este cable jack le coloco el adaptador a phono y lo introduzco en el "output1" pero no sale ningun sonido... despues de fuchicar consigo que me funcione el sonido al abrir el ableton... e incluso en los cascos tambien... yo mogollon de alegre... he sido capaz.... pero no... le doy al boton de preescucha y me suenan las dos canciones a la vez pero las dos por el general... no tengo ni idea de que pasa, deberia funcionar como una tarjeta de sonido pero cuando le conecto el cable a la saffire no sale ni un sonido del pc, ni poniendo una peli, ni utilizando el winamp ni poniendo un juego... mi conclusion es que he de comprarme unos monitores o sino unos altavoces 5.1 pero me da a mi que aunque comprandolos despues sera otro problema mas y asi vuelta a empezar...
venga, muchas gracias y perdonar por el ladrillo,