El problema viene cuando utilizo algun plugin VST. El automap no me detecta nada. Muevo los potes de la izquierda y algunos controles del plugin se mueven, pero no me aperece ninguna información en la pantalla. Tampoco me aparece el famoso "wrap" en el VST del que habla en el manual de automap.
He flasheado la ROM de la remote zero varias veces, restaurandola de fabrica y actualizandola, pero no parece que solucione el problema.
Cuando utilizo un template especifico para el VST de los que viene predefinidos de fabrica tambien funciona todo ok. Como comento, el problema es con el template 38 de automap, que no me detecta los VST en live.
¿Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido? Por cierto, he googleado mucho, y no encuentro ningun manual decente de automap ni de configuración de la remote zero, ¿me recomendais alguno?
P.D. Los manuales oficiales ya me los he bajado y el problema no es que esten en ingles, sino que desde mi punto de vista estan poco detallados. Parece que lo dejan todo al magico automap... y si no funciona que...