Ableton Live 9 Lite
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
DaniizMC escribió:au no se como usar los pads o grabar los sonidos que salen del controlador
Dani, el controlador no emite sonidos, un teclado controlador solo lanza "señales" MIDI que interpretan los instrumentos virtuales de tu Ableton Live.
Ve a preferencias>pestaña MIDI Sync y en superficie de control elige tu marca de controlador. Esto te servirá para que automáticamente controles dispositivos como Drum Racks, o instrumentos y efectos de Live sin tener que asignarlos manualmente.
Harvey Cubillos escribió:el controlador no emite sonidos, un teclado controlador solo lanza "señales" MIDI que interpretan los instrumentos virtuales de tu Ableton Live.
Hola Harvey... Gracias por la respuesta Bueno si jaja quizá no me di a explicar, lo que quiero es mandar sonido en cada pad y que al presionarlo me suena, por que cuando arrastro un sonido a donde dice "MIDI" si esta el sonido ahí pero no suena cada vez que apachurro el pad,, quisiera saber como puedo poner esos sonidos en los pads en tiempo real, pero si lo tengo configurado así como me dices, mira aquí dejo la foto
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo