Ayer compre la oferta del upgrade del ableton live lite a suite + push!(lo que pone en la caja), le pregunte al vendedor como se instalaba y os explico lo que he exo.
Lo primero abrirme una cuenta en ableton y seguidamente añadir el serial que viene en la hoja del push, hasta ahí todo bien, me da la opción de descargar el intro con su licencia, le descargo lo instalo y se autoriza automáticamente, todo bien!.
Ahora es cuando viene el problema, después de instalar el intro me dijo que ya instalara el dvd del suite, pero para autorizarlo tengo que añadir el serial que viene en la caja del suite en la cuenta de ableton, pero cuando lo intento añadir me dice:
no puedes añadir este serial porque no tienes ninguna licencia comprada para poder añadirlo ( o algo así ).
He descargado el lite y lo he instalado, el upgrade es a traves de el lite lo pone en la caja, pero nada de nada....
Estoy ya que no se que hacer que es lo que hago mal, no se donde esta el error, es la primera vez que utilizo ableton, básicamente es todo nuevo para mi, tamicen e estado mirando un rato por el foro a ver si encontraba algo y nada ( debo ser el único cateto por lo que veo xd ).
le he escrito a ableton y no me han dicho nada aun...
Si alguien le a pasado y sabe como solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería, tengo un ansia por probar esto ya que pa que...
lo intento instalar en mac (por si sirve el aporte)
un saludo y perdona mi ignorancia, un saludo