No hay nadie que me pueda dar su opinión? :/
Para producción con la configuración de fabrica Ableton Push es el más completo, pero existen formas de hacer que el Launchpad emule algunas funciones de Push.
Si tienes la pasta para mi Push vale la Pena por los pads sensibles, los botones extras y la pantalla (además de que la calidad de construcción es mucho mejor).
1
Claramente Push es mejor... el concepto es similar al Launchpad, pero endulzado de todas las maneras: pads en lugar de botones, iluminación RGB completa, muchos más modos y funciones de trabajo, mejores materiales, knobs, pantallas... pero claro hay que pagarlo. Si te lo puedes permitir, compra el Push, evidentemente.
Tengo entendido que el Launchpad con una serie de scripts puede "emular" algunos de los modos de trabajo del Push, pero creo que the real thing será mejor.
1
Genial! Muchas gracias.
Yo también tiraba de primeras por el Push, me parece como más hecho a medida, con lo que me voy a decantar por él.
Quería preguntaros también por las distintas versiones del software. Tanta diferencia hay entre unas y otras?