Ableton Live configuracion Midi

Brako
#1 por Brako el 30/03/2020
Tengo un Yamaha PSR-79 y me compre un cable MIDI-USB para conectarlo a la pc y trabajar asi con el Ableton Live.
Al conectarlo, el DAW me lo reconoce y lo toma muy bien, al presionar las teclas del teclado, en la esquina superior derecha se prende la luz del cuadrado al lado de la letra "D", por lo que tengo entendido, significa que reconoce el ingreso de informacion.

Ahora, cuando abro una pista midi y elijo un instrumento (cualquiera sea), no me reconoce el ingreso de la informacion.
Pruebo con el teclado de la computadora, y claramente lo reconoce y suena perfecto. Las luces que transimten el ingreso de informacion dentro de la pista, se encienden, y suena.
Pero si pruebo hacer lo mismo con el Yamaha, no aparece ningun tipo de sonido, ni se encienden las luces que reconocen que esta entrando informacion (Dentro de la pista).

¿Alguien podria ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 30/03/2020
El problema es el adaptador, siempre dan estos problemas. Compra una interfaz de calidad, yo uso esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
616YBo6obDL._AC_SY606_.jpg
Subir
1
Brako
#3 por Brako el 30/03/2020
#2 Uh bueno, el problema es que ahora en cuarentena se me imposibilita sair jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo