Revisa la caja, deberia venir una tarjeta de carton en donde se señala el serial number.
Debes pagar por el Up-Grade, una vez registrado, a mi me llego un corro que pagasw US$200 y te quedas con el Live %, un regalo...!!!
Yo ya lo tenia. snif..
Saludos
ZackX
Solo venian 2 tarjetitas de carton,una con el serial del ignition pack,y otra con el de la mbox,no creo q se lo hayan olvidao..¿?¿?.
La verdad es q si es un regalo poder pillarlo solo x 200!!
Muchas gracias tio,te he enviado el mail.
Saludos.
No me llego tu e-mail Carlos.
ZackX
Ok,no pasa nada,al final se pudo solucionar y ya lo pudo updatear.Te agradezco de nuevo tu buena intencion.Nos vemos x aki!!
Saludos.
Me alegro mucho amigo
ZackX
P.D: NECESITO EL XPAND...!!!
Ok,le preguntare si se lo han incluido.
X cierto,si eres de Barcelona, mañana en Alfasoni hacen una demostracion del Xpand, y regalan una copia a todo el que asista.
Hay que llamar para confirmar asistencia.
Soy de Chile bro...
(PAblo Neruda, Roberto Matta, Ricardo LAgos (quien le dijo NO a BUSH y su idea de Guerra a Irak, siendo miembro del consejo de seguridad de la ONU... entre otros)
ZackX
hola que tal? mira buscando por internet la respuesta a mi problema os he encontrado, espero que me ayudes, veréis a mi m pasa lo mismo con el abelton live 6 que viene en la digidesing 003rack+, y no encuentro el numero de serie, como he visto que lo habéis solucionado, espero que me ayudes, gracias y saludos