Ableton Live Lite Digidesign Edition

Carlos R
#1 por Carlos R el 03/03/2006
Ya he posteado en el foro de Live,pero lo pondre aki a ver si alguien sabe algo, ahi va:

Un compañero se ha comprado la Mbox2,con la cual le viene un paquete con soft.entre ellos el live.La version que viene en el paquete este (Pro Tools Ignition Pack) es el Live Lite 4 Digidesign Edition.

La 1ª cuestion es que no podemos desbloquearlo,xq no viene el serial del Live,o al menos no lo encontramos,solo viene el serial del ignition pack para registrar el producto en digidesign.No se donde tenemos q buscar el nº d serie,si en ableton,en digidesign,o pedirlo a la tienda...

La 2ª es si desde esta version se puede actualizar a la version 5, o solo se puede desde la version lite normal,no la digidesign edition.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 03/03/2006
Revisa la caja, deberia venir una tarjeta de carton en donde se señala el serial number.

Debes pagar por el Up-Grade, una vez registrado, a mi me llego un corro que pagasw US$200 y te quedas con el Live %, un regalo...!!!

Yo ya lo tenia. snif..

Saludos


ZackX
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 03/03/2006
Solo venian 2 tarjetitas de carton,una con el serial del ignition pack,y otra con el de la mbox,no creo q se lo hayan olvidao..¿?¿?.
La verdad es q si es un regalo poder pillarlo solo x 200!!
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 04/03/2006
zackariasx@gmail.com

Mandama un e-maiul y te regalo el serial de mi Mbox"

ZackX
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 05/03/2006
Muchas gracias tio,te he enviado el mail.

Saludos.
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 07/03/2006
No me llego tu e-mail Carlos.

ZackX
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/03/2006
Ok,no pasa nada,al final se pudo solucionar y ya lo pudo updatear.Te agradezco de nuevo tu buena intencion.Nos vemos x aki!!
Saludos.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 08/03/2006
Me alegro mucho amigo

ZackX

P.D: NECESITO EL XPAND...!!!
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 08/03/2006
Ok,le preguntare si se lo han incluido.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 08/03/2006
X cierto,si eres de Barcelona, mañana en Alfasoni hacen una demostracion del Xpand, y regalan una copia a todo el que asista.
Hay que llamar para confirmar asistencia.
Subir
Fernando
#11 por Fernando el 09/03/2006
Soy de Chile bro...
(PAblo Neruda, Roberto Matta, Ricardo LAgos (quien le dijo NO a BUSH y su idea de Guerra a Irak, siendo miembro del consejo de seguridad de la ONU... entre otros)

ZackX
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 09/03/2006
Hostia!!!No lo sabia compañero.. :shock:
Subir
weilfreis
#13 por weilfreis el 21/01/2015
hola que tal? mira buscando por internet la respuesta a mi problema os he encontrado, espero que me ayudes, veréis a mi m pasa lo mismo con el abelton live 6 que viene en la digidesing 003rack+, y no encuentro el numero de serie, como he visto que lo habéis solucionado, espero que me ayudes, gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo