Perdona Mudo pero no encuentro ese foro en concreto
He visto varios sobre Traktor pero sobre otras cosas
Si serias tan amable de ponerme el link çGracias
Un saludo
Gracias Mudo
No era lo que buscaba pero he solucionado mi problema y tu post me a ayudado a conseguir una herramienta más para controlar otros instrumentos con Maschine
Si, si gracias lo tuyo también me ha servido
Ahora tengo otro problemilla, en el post que me psaste leí que se podía usar maschine para controlar drumracks y otros intrumentos de Ableton Live, pero no consigo que aparezca el controlador "Machine drumrack" en el menú de preferencias
MIDI SYNC de Ableton live, pone que hay que meter un archivo en la carpeta REMOTE SCRIPTS pero no se que a que archivo se refiere, lo mismo tuve que hacer para que la Maschine conrolase Ableton Live a modo de: cambiar escenas, disparar clips etc...... y eso si lo conseguí pero lo otro no, haber si sabes tú como va
Un saludo y gracias por todo
PD: Utilizo Mac os X 10.5.8 con ableton Live 8.1.4 por si te sirve de ayuda
...
Está jodida la cosa... uno de los scripts tiene soporte para drumrack pero no para disparar clips y el otro a la inversa.
Para postres no me deja descargar el que te señalé como post.
Poderse se puede pero requiere programación.
Intenta ni que sea conseguir el que dicen en el post (pidiendolo por privado o como sea) y luego me comentas...
...
Puffff lo veo complicado pero lo inentaré
Además que lo de hacer que Maschine controle Ableton ya lo he conseguido, para lanzar escenas, clips y demás, pero estaría guapo lo de controlar Drumracks, pero tampoco me voy a comer mucho la cabeza con eso, simplemente es porque lo ví en tu post y podría estar bien, pero lo pueo segur haciendo con la Machinedrum que va de lujo
Gracias otra vez
Un saludo
...
Si te decides ya sabes donde estoy...
...
Hombre, pues si me explicas un poco como se hace estaría genial jjjjjjj
Vaya, que sarcástico jjjjjjjjj
Haber si consigo algo y te comento, pero como te fíes de mi INGLIS te vas a cagar jjjjjjjj