Depende mucho lo que quieras decir con "cambiar el sonido" es un poco complejo saber exactamente lo que te pasa si no das mas detalles. Ahora bien ¿te refieres a samples hits o loops?
Saludos
#2 Hola, gracias por responder, si, me refiero a samples que estan en audio, con la pre escucha en el browser se escucha "normal", o sea como en cualquier daw, cuando lo cargo ya dentro de las pistas, el mismo kick que es el caso del ejemplo que he puesto se escucha distinto, pierde el click, o sea el ataque, me llama mucho la atencion, y eso que coloco el tempo para que coincidan asi el programa no tiene que adaptar los archivos de audio.
No se si sera normal en ableton, pero no creo.
#3 Jajaja, ya se que era!!! para los inexpertos, era la opcion de fundido automatico que crea ABLETON en los clips, sonidos cortos y con mucho ataque como un kick por ejemplo son arruinados completamente.
Por defecto viene en SI.
Un tip a tener en cuenta:
Cuando trabajes con loops que corran a las mismas BPM del proyecto, déjales activa la opción Warp y los pones en modo Repitch. Live no comprime ni expande el sonido en modo Repitch. Haciendo esto y teniendo desactivada la opción fundidos, conseguirás un sonido más fiel.
1
#6 Gracias, si si, lo hare, son datos que me ayudan.