En principio da igual usar la Audio 8 DJ u otra tarjeta, solo hay que tener en cuenta que Traktor solo permite trabajar simultáneamente con una tarjeta (o varias con el ASIO 4 ALL); podrías usar una tarjeta para Traktor y otra para Live, al igual que podrías usar un controlador para cada uno, o incluso compratir controlador para ambos programas
y eso de que traktor pro solo funcione con una tarjeta(asio4all)?q tiene que ver? tendria que utilizar una tarjeta por cada controlador o no podria utilizar una tarjeta, estilo audio8 dj o audio4??
la idea seria con dos ordenadores, uno para ableton y otro para traktor pro. ya tengo una tarjeta (la vestax vai40).
Lo de los controladores es independiente, como si quieres usar 25 en cada ordenador, eso a la tarjeta de sonido le da igual, y el tema de que con Traktor solo se pueda usar una tarjeta, es porque el programa está creado para que funcione así, o se le puede engañar con ASIO 4 ALL, que une varias tarjetas por software para que solo parezca que hay una
Buenos dias y si lo quieres configurar en un Leopard como se puede hacer sino hay asio4all. Muchas gracias
...
Y si necesitas linkar varias tarjetas el driver core audio te permite hacer lo mismo que asio4all.
Configuración de audiomidi
menu Audio
Abrir editor de dispositivos agregados.
...
ya se q no va dentro del tema pero donde cargo un tsi en tracktor q tengo una demo q me baje pa ver q tal iva con la korg zero8 y no se donde cargarlo xd esq paso de pegarme 8 horas conf.
de todas formas esta guapo el tracktor aunq lo malo de las demos esq a lso 30 min caput pero bueno pa casa voi q chuto de momento xd
me gustaria saber cuanto anda un tracktor basico es decir 2 decks pa saber xq si son 50 eurillos merece la pena si no ya veremos xd
muy buenas gente. he estado perdido por que donde vivo ahora no tengo internet y pocas posibilidades de conectarme. lo primero es gracias por los comentarios, pero perdonadme que estoy bastante verde en todo esto.
tengo el traktor pro instalado en un portátil hp y tengo el ableton live 6 le (pero en breve me pillare el 7) en mac. para traktor tengo la vci 100 y para live la vestax vcm 600. para ambas cosas solo utilizo la tarjeta vai40 de vestax. entonces evidentemente la intención es concetarlo todo. ¿con una sola tarjeta se puede y como? o necesitaría otra?? cual vendria bien y que fuese económica??
otra cosa, donde puedo buscar o comprar el driver core audio?
gracias gente!!
killo, un alma caritativa que me saque de este mar de dudas!!