Ecler NUO4, 2 Denon DN-SC200, Akai APC40, Audio dj 8, Creative Audigy2 ZS todo ello gestionado por un PC windows y me estoy volviendo loco.. Ya que no se como hacer que sincronice.
Consigo que todo funcione correctamente por separado, pero a la hora de sincronizarlos entre si me llegan todos los problemas.
Me gustaria conseguir en primer lugar que ableton y traktor estuviesen sincronizados entr si, controlando traktor con los DN-SC2000 (Audio dj y ableton con el APC40 (Audigy2 ZS) y todo ello en la NUO4 de la siguiente manera:
Traktor (audio dj
Controlado por 2 DN-SC2000 y ocupando los canales del 1 al 4 tanto de la audiodj8 como los canales de 1 al 4 de la NUO4.
Ableton Live (Audigy2 ZS)
Controlado por Akai APC40 y en la salida principal de la Audigy2 ZS conectado al canal 5 (Computer) de la NUO4
Hasta ahi todo por separado va correcto.. el probelma empieza al intentar sincronizar o cuadrar todo entre si, y es cuando comienzan mis dudas:
¿Como sincronizo el relog midi de las 3 Traktor+Ableton+NUO4??
¿La configuracion que planteo os parece correcta y estable?
¿se deben sincronizar tambien las 2 tarjetas de sonido?
¿es posible enviar efectos a los FX SEND de la NUO4? ¿y como? ¿desde traktor o ableton?
Se que el equipo del que dispongo tiene mucho potencial como para plantear un set (4 Traktor-Decks + 1 Line-Live Ableton) donde podria disparar la creatividad con ayuda del APC40 y Ableton Live.
Agradezco todo tipo de ayuda y opciones de configuracion que me podais brindar!!