Yo para loops preferiria una octatrack o una sp-16.
#2 necesito poder secuenciar esos samples. Había pensado también un electribe Sampler 2 , trabajo principalmente con samples y loops.
Alguna otra recomendación?
Todo eso lo hace la Octatrack entre otras mil cosas más.
la octratrack se me va de precio, y sinceramente, no degusta mucho, y la Akai sp16, es mala de pelotas , no hay manera de sincronizar samples con eso
Con Sp16 me refería a la Pioneer Sp-16, la Akai que nombras es la mpx16
Con la electribe y sus 60megas de memoria pocos loops vas a usar, la mc707 creo que no deja cargar loops de usuario tampoco y de las Mpc nuevas solo he leído críticas en cuanto a la realización de un live largo y su clock inestable. En cuanto al precio, no creo que te salga más barata un mpc live o force que una Octatrack mk1 de segunda manos
Metete por la sección de sintetizadores y lees un poco al respecto de cada aparato.
ah joder, la pioneer! se me habit pasado esa, quizás puede ser la que busco, la octatrack ya te digo que no es santo de mi devoción...gr<cias !
De nada, ya te digo que lo mejor es meterte en la sección de sintetizadores de este foro y leerte los post de las diferentes máquinas
A mi la Force me encanta, pero al igual que las otras de akai tiene limitaciones absurdas, como no poder usar firmas de tiempo distintas a 4/4; o no poseer midi in multitimbrico. Para el uso que le doy me va perfecto, pero podría entender que para ti no.
1
No es una mala opción para nada.estuve 5 años tocando en vivo con un mac mini y nunca tuve problemas hasta que comencé a usar plugins. Si no te molesta depender de un ordenador, ableton no tiene comparación.