El peligro de las normas establecidas es que coartan la natural evolución de los problemas y los hacen desaparecer, cuando pueden, sin solucionarlos. No habría que perder esto de vista.
Baneado
Propongo un decreto ley por el cual las mujeres sin hestudios universitarios no puedan quedarse preñadas. Así no tendrán que abortar en sus chabolas y por fin dejará de llorar el niño Jesús.
lo único que diferencia a un psicótico de algunos políticos es que hay gente que se creen sus alucinaciones y paranoias,
Las tontas y las de clase baja... que son las que van a la Seguridad Social a abortar y por tanto entran dentro de las estadísticas que deben manejar estos individuos. Para nada van a explicar cuanta niña de buena familia o universitaria, que no esta para bollo, teniendo los exámenes en el horizonte, van a abortar a clínicas privadas. Y tampoco se van a remontar en el tiempo y recordar cuantas niñas de las mejores familias del régimen se iban el fin de semana a Londres y no precisamente a hacer shopping.
Creo que en vez de debatir si el feto es o no es un ser con conciencia y con derecho a la vida por ello, deberían legislar en ayudar a la mujer para que no tuviera que tomar la decisión de abortar, aunque eso sería algo peligroso teniendo en cuenta la irresponsabilidad y la picaresca humana. No obstante no considero que se tenga que obligar a una mujer a cargar con un hijo al que no puede mantener ni procurar el cariño suficiente como para que sea un ser humano dichoso y sano, sin ofrecer una solución. Es muy fácil prohibir y allá que cada cual se las arregle como bien pueda.
Baneado
Hitler tenía razón. De haber prosperado lo suyo, ahora no tendríamos en el gobierno a esta panda de ministras y arrimadas retrasadas mentales. Y además serían todas altas, guapas y rubias. ¿Por qué me ponen a las órdenes de unas señoras que no me follaría ni con la polla de Walerandei?
#40 ¡Seguro que quiere ser ministra!
Baneado
El aborto es ETA.
Y una paja kale borroka.