El aborto es ETA (dicho por el PP)

patrolio
#31 por patrolio el 08/05/2013
La portada del Huff Post:

SOLO LAS TONTAS ABORTAN

1805fcf51cd6b5cb47229f44c5cda-3574650.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naray
#32 por Naray el 08/05/2013
El peligro de las normas establecidas es que coartan la natural evolución de los problemas y los hacen desaparecer, cuando pueden, sin solucionarlos. No habría que perder esto de vista.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Propongo un decreto ley por el cual las mujeres sin hestudios universitarios no puedan quedarse preñadas. Así no tendrán que abortar en sus chabolas y por fin dejará de llorar el niño Jesús.
Subir
Usura
#34 por Usura el 08/05/2013
#33 Es más, si se hace, vamos a hacerlo bien y por ley. Toda persona que pertenezca a clases sociales humildes y con pocos recursos se les debería de esterilizar así no tendrían que abortar y tampoco crecerían niños educados en senos familiares con ideas de izquierdillas y de lucha obrera y todas esas mamarrachadas de la gente ordinaria...

Oh wait!!! #-o entonces de aquí a unos años nos quedaríamos sin mano de obra barata a la que explotar!!! ¿Quién nos limpiaría las botas y esas cosillas? :roll:
Subir
Usura
#35 por Usura el 08/05/2013
Coñas a parte, a mi lo que me preocupa de esta gente del PP ya no es que hagan políticas de derechas, de izquierdas o que sean del color que quieran, etc. Lo que me preocupa de esta gente es que cada vez que hacen algún comentario se vislumbra un odio profundo hacia el ciudadano más propio de un psicópata que de un gobernante al que le debería preocupar el bienestar de su pueblo, como un padre se debería preocupar por el de su hijo.
Me gustaría ver los comentarios que hacen entre ellos en una reunión privada y con unas copillas de más, Hitler a su lado iba a parecer una inocente criatura. :desdentado:
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 08/05/2013
patrolio escribió:
La portada del Huff Post:
SOLO LAS TONTAS ABORTAN


Lo que yo decía, ya han contratado al Marqués en el Huff Post :grin:

Nos quejamos mucho, y con toda razón, de nuestra clase política, pero el papel que están jugando los medios de comunicación en la debacle y la burricie nacional también me parece notable.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#37 por Gañan a tiempo parcial el 08/05/2013
Kalash escribió:
Lo que me preocupa de esta gente es que cada vez que hacen algún comentario se vislumbra un odio profundo hacia el ciudadano más propio de un psicópata que de un gobernante al que le debería preocupar el bienestar de su pueblo


Aunque muchos no se lo puedan creer, estoy seguro de que muchos de esos viscosos y ridiculos ricos, lo que tienen es envidia de que las clases mas humildes puedan ser felices con lo poquito que tienen, mientras que ellos por mas dinero que tengan, cada día se sienten mas frustrados y mas ridículos.

Y a Dios rogando y con el mazo dando, pero ojalá que el mazo se lo metan por el... que seguro que les gusta :yuju:
Subir
p@coReina
#38 por p@coReina el 08/05/2013
lo único que diferencia a un psicótico de algunos políticos es que hay gente que se creen sus alucinaciones y paranoias,
Subir
janfriboga
#39 por janfriboga el 09/05/2013
#31

Las tontas y las de clase baja... que son las que van a la Seguridad Social a abortar y por tanto entran dentro de las estadísticas que deben manejar estos individuos. Para nada van a explicar cuanta niña de buena familia o universitaria, que no esta para bollo, teniendo los exámenes en el horizonte, van a abortar a clínicas privadas. Y tampoco se van a remontar en el tiempo y recordar cuantas niñas de las mejores familias del régimen se iban el fin de semana a Londres y no precisamente a hacer shopping.

Creo que en vez de debatir si el feto es o no es un ser con conciencia y con derecho a la vida por ello, deberían legislar en ayudar a la mujer para que no tuviera que tomar la decisión de abortar, aunque eso sería algo peligroso teniendo en cuenta la irresponsabilidad y la picaresca humana. No obstante no considero que se tenga que obligar a una mujer a cargar con un hijo al que no puede mantener ni procurar el cariño suficiente como para que sea un ser humano dichoso y sano, sin ofrecer una solución. Es muy fácil prohibir y allá que cada cual se las arregle como bien pueda.
Subir
Usura
#40 por Usura el 09/05/2013
Pues parece que la tonta es ella, deberá estudiar un poco más para saber interpretar las estadísticas:

Los datos contradicen a Beatriz Escudero: De las mujeres que abortan, sólo un 3% no tiene estudios

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/08/mujeres-aborto-sin-estudios-datos_n_3239328.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2013
Hitler tenía razón. De haber prosperado lo suyo, ahora no tendríamos en el gobierno a esta panda de ministras y arrimadas retrasadas mentales. Y además serían todas altas, guapas y rubias. ¿Por qué me ponen a las órdenes de unas señoras que no me follaría ni con la polla de Walerandei?
Subir
Naray
#42 por Naray el 09/05/2013
#40 ¡Seguro que quiere ser ministra!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2013
El aborto es ETA.

Y una paja kale borroka.
Subir
Naray
#44 por Naray el 09/05/2013
¡Bueno!... :razz: :razz: :razz: :razz:
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 10/05/2013
Kalash escribió:
Los datos contradicen a Beatriz Escudero: De las mujeres que abortan, sólo un 3% no tiene estudios


Bueno, eso también es una forma bastante sesgada de presentar la información. Según ese estudio, y sin meterme a analizarlo a fondo, sólo un 3,31% de las mujeres que abortan no tienen ningún tipo de estudios. Pero es que, afortunadamente, hoy en España hay muy poca gente que no tenga ningún tipo de estudios. Peri si comparamos el porcentaje de abortos entre las que sólo han estudiado hasta 1er grado y ESO, y las que han estudiado Bachillerato, FP y estudios universitarios se ve que es claramente menor en ese segundo grupo. Lo cual, de ser cierto, tiene bastante lógica (mayor información y concienciación sobre planificación familiar). No entiendo a qué viene tanta escandalera hipócritamente correcta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo