Gracias!
Abrir sin maximizar
Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Cuando se expande el juego en toda la ventana, significa que esta ejecutandose en modo "Fullscreen". Sin embargo la mayoria de juegos permiten el modo "Ventana". Dentro del juego ve a la configuracion de pantalla (algunos juegos tienen una aplicacion exterior para esto), y selecciona el modo "Ventana".
Por lo general el modo ventana no ayudara mucho, pues vendra configurada al tamaño de tu escritorio... si te interesa tener una ventana menor, selecciona una resolucion menor para el juego. Saludos.
Por lo general el modo ventana no ayudara mucho, pues vendra configurada al tamaño de tu escritorio... si te interesa tener una ventana menor, selecciona una resolucion menor para el juego. Saludos.
Como te habia comentado, en algunos casos (como el Pro Evolution Soccer que comenta jhbenav) existe una aplicacion fuera del juego. En el ejemplo citado se llama "Settings", y te permite configurar el controlador, sonido, video y otros, sin tener que entrar al juego.
Para pasar de modo "Fullscreen" a "Window" sin modificar los settings (solo valido para juegos que permitan), presiona Alt+Tab y te enviara al escritorio y el juego seguira en marcha, pero en modo "Window".
Concretamente ¿que juego estas intentando abrir en "Ventana"?, si lo conozco puedo ayudarte a saber si es posible desde la aplicacion. Saludos.
Para pasar de modo "Fullscreen" a "Window" sin modificar los settings (solo valido para juegos que permitan), presiona Alt+Tab y te enviara al escritorio y el juego seguira en marcha, pero en modo "Window".
Concretamente ¿que juego estas intentando abrir en "Ventana"?, si lo conozco puedo ayudarte a saber si es posible desde la aplicacion. Saludos.
Se trata de "A Vampire Story". El caso es que tengo dos pantallas, y no sé por qué motivo, este juego se abre en la secundaria. Había pensado que si lo pongo en una ventana, podría arrastrarlo hasta la ventana principal. Y allí ponerlo de nuevo en fullscreen. Lo de ALT+TAB lo había pensado, pero al estar en la pantalla secundaria esta opción no sirve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo