Abrir un vsti para varias pistas

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 08/06/2009
hola, a todos...
tengo una pregunta de principiante, yo siempre para producir he abierto en cada pista audioinstrument de logic el vsti que me hacia falta, quiero saber como puedo abrir un solo vsti, por ejemplo Kore 2 y poner en una pista un sonido, en otra pista otro... etc. para no sobrecargar tanto la cpu. gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/06/2009
Pues eso va a depender del vsti, si es multitimbrico o no. Hay algunos que ofrecen varias salidas, no se si el kore es uno de ellos.
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 08/06/2009
si ofrece varias, pero me vale que me expliques como funciona por ejemplo en kontakt o en otro programa que sea multitimbrico, que hago? creo una pista midi y lo toco ahi? no tengo ni idea...?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/06/2009
Si, tienes que crear tantas pistas midi como instrumentos vayas a usar dentro del vsti, y luego encaminarlas hacia el mismo a traves de canales diferentes.

Por ejemplo en kontakt, cuando creas los instrumentos, en la cabecera le asignas el canal midi por el que reciben, y luego en el mezclador, le asignas una salida distinta a cada uno. Luego en el secuenciador, creas las pistas midi, cada una con el canal correspondiente, y las encaminas al kontakt.
Subir
MALAKKOR
#5 por MALAKKOR el 08/06/2009
Como encamino las pistas midi del secuenciador al kontakt?
Subir
monarca
#6 por monarca el 08/06/2009
MALAKKOR escribió:
Como encamino las pistas midi del secuenciador al kontakt?


cada secuenciador tiene sus metodos, aunque tambien tienen un manual de uso... :wink: si rebuscas un poco veras que seguramente no es tan complicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo