qué tal? os dejo un tema D'N'B. En breve lo pondré para bajar, pero antes quiero probar algunas cosas.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Ya me comentarán,
jiji
eloydelpalacio escribió:Pues claro, y he pensado que hasta podemos plantearnos ir a Eurovisión el año que viene. Si van Las Ketchup, por qué no podemos ir nosotros!Saludos
zos3r escribió:Acojonate!!!, no me gustan las comparaciones por que dicen que son odiosas , pero esta musica a camino entre goldie y los chemical brothers me parece de una calidad sonora pasmosa. Revisando tu lista de composiciones veo que te he perdido la pista , a ver si encuentro tus otros post en el abismo del foro. Saludos .
copeland escribió:tiempo que no mostrabas nada...
Un tema entre novedoso y de lo primero que yo te conoci... en cuanto a baterias... salvo que metes mucho sonido nuevo.
A mi personalmente me gusta a medias... demasiado estrambotico a veces... y muy muy creatika..
Kaos. revolucion y buenos sonidos...
salu2
Creatika escribió:
Gracias Zosr, escucharé a ese Goldie y a los Chemical Brothers. Es un placer contar con tu crítica. Tienes verdaderas joyas en tu página, que sepas que las escucho con asiduidad.
zos3r escribió:Creatika escribió:
Gracias Zosr, escucharé a ese Goldie y a los Chemical Brothers. Es un placer contar con tu crítica. Tienes verdaderas joyas en tu página, que sepas que las escucho con asiduidad.
Es un verdadero honor para mi a ver si pillo otra vez carrerilla y subo al menos un tema por mes . gracias por escucharme.
Jaime6447 escribió:hi creatika
Estoy escuchando...... tu no puedes hacer una canción mal de vez en cuando o que???, la composición me ha gustado mucho, por pedir que no quede, pero sonaría bien por ahí un hilo conductor de vez en cuando muy breve. La canción muy bien, y el tratamiendo que le has dado a la canción mu bueno. De verdad me ha gustado mucho.
Ya te escuche en el programa de radio, de las mejores entrevistas que he escuchado en hispa.
saludos y no te pierdas tanto!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo