Creatika escribió:
Hola
Wax. ¿Dónde está la anécdota Waxkiana? Me siento halagado por lo que dices que no podrías reconocer este tema como mío. Últimamente aborrezco toda mi música.
Sí, a mi también me gustaría ver una coreografía, y un videoclip... y como me ponen una casita en Brunswick...
Saluditos.
Pues mira la anecdota siempre sale de algun comentario de algo que me recuerda el tema en cuestion y de momento no ha salido nada por aquí que me traiga recuerdos. Pero mira te voy a contar una muy cortita y distinta a las tribulaciones aquellas.
Te acuerdas del grupo aquel de tecno que tanto he hablado, pues antes tuve otro mucho mas pop. Pop de los 80 que era realmente más movida que otras cosas que luego las han llamado así.
Bueno este grupo tambien tuvo lo suyo que ya contaré. Eramos cuatro chavales y chica que cantaba (que por cierto la vi el otro dia en un concierto de Josele Santiago y mi buen y querido amigo Pablo Novoa (Golpes y Los Sencillos). Hicimos una maqueta (ejem, maqueta no, una cassete al aire en el local de ensayo) y la mandamos al hiperfamoso programa de Radio 3, DIARIO POP.
Al cabo de un tiempo fui de Camping a una preciosa playa gallega (como el caribe, pero con el agua gelida del Atlantico) y con una radio puesta por la noche tumbado viendo las estrella con mis colegas sale el señor Jesus Ordobas y va y dice: "tenemos una maqueta de un grupo de Vigo con chica que canta. Se llaman EL EDEN DE CRIMEA. ¡vaya nombre!"
Imaginate, en una playa de camping, con varios colegas y otros campistas y con tías, sale en la radio, en el programa más importante en música de aquellos años, la musica de mi grupo por sorpresa y el mismisimo Ordovás califica el nombre de nuestro grupo de ¡Vaya nombre!. Eso en aquel momento era mejor que te dijeran que hacias buena musica, jejeje.
POr supuesto, se me quedo cara de chorra por tres dias. Ya no me hizo falta ni alcohol, ni droga, ni sexo, ni rock'n roll. Bueno no fue para tanto, al final hubo tambien todo esto, jejeejej.
Y si aborreces tu musica, te jodes que es muy buena y la haces porque a otros nos gusta.
Waxko