PROBLEMA INICIAL:
La imagen se llenaba de rayitas y de repente el monitor se apagaba como si saltara el protector de pantalla pero la imagen se quedaba en negro y el monitor desconectado.
- Soluciones que probé:
- Cambiar la tarjeta gráfica (AGP) por una PCI.
- Cambiar la tarjeta gráfica por una NUEVA AGP.
- Cambiar el ventilador del microprocesador y limpiar el procesador.
- Cambiar la fuente.
Consecuencias: Seguía igual.
Seguí probando con estas soluciones:
- Formatear el equipo.
- Usar otro monitor.
- Cambiar también memoria y placa base.
Consecuencias: Seguía igual.
Seguí probando con (atención):
- Cambio de microprocesador, es decir, cambié placa, micro, memoria, ventilador, gráfica. Todo era nuevo excepto CDROM, GRABADORA, DISQUETERA, HDs y CAJA.
Consecuencia: ¡¡¡¡¡ SIGUE IGUAL !!!!.
Más soluciones:
- Desconectar los discos duros, la disquetera, el CDROM, la GRABADORA y los discos duros (tengo 2). Y dejar solo la placa y la gráfica y la placa y fuentes nuevas.
Consecuencia: SIGUE IGUAL!!!!!!.
Acojonante.
PROBLEMA FINAL:
Ahora el ordenador llega arrancar y si es mi dia de suerte no se me llena de rayitas como las que adjunto en las imágenes de abajo. Al darle un golpecito a la CPU se llena todo de rayitas (esto también pasaba antes) y ya no puedo usarlo por lo que debo tener mucho cuidado con no golpear ligeramente la CPU.
Como véis estoy desesperado, he llegado incluso a llevarme el ordenador a otra casa por si pudiera ser la casa (auténtica gilipollez, lo sé) y claro, sigue igual. La conclusión es que lo único que no he cambiado ha sido la caja, pero... ¿como es posible que todo esto sea por la caja?.
Gracias por haber llegado hasta aqui y por tu ayuda.