Hace 15 días hice un pedido a Apple , animado por su financiación . En concreto un Mac Mini Core i7 , 16gb RAM Y SSD de 256gb.
Cuando lo recibí estuve un par de día instalando librerías en un HD externo y demás... todo OK.
Cual es mi sorpresa que cuando decidí probar la configuración completa (tarjeta,monitores,discos externos..etc) escucho todo lo que hace el ordenador por los altavoces ! (al mover el ratón , al abrir apps , al iniciar , y el ruido es constante ) Tras probar cambiar cables , conectar la tarjeta en cascada al Hd externo , cambiar los alimentadores de corriente y varias cosas más , me dí cuenta de que no era muy normal , así que decidí montar de nuevo mi antigua configuración , que es exactamente lo mismo pero con un MacBook de los negros del año 2007 y ....sin problemas!
Devolví el Mac Mini , y una semana más tarde recibí el segundo. Tras probarlo ayer toda la tarde , tengo el mismo problema. Y ya está en la caja para devolverlo.
Si alguien sabe que me puede estar pasando agradecería de veras su ayuda. Por si os sirve de algo esta es la configuración :
Tarjeta Edirol FA-66
Monitores Yamaha hs80m
Mac Mini ultima generación (core i7 16gb 10.8 OSX)
Estoy super rayado!