Hola zoolansky
Gracias por la contestación. En realidad queremos usarla para lo que se pueda usar, vamos, sacarle partido. Es decir, si podemos para las tres cosas pues mejor, pues la idea es tanto grabar una primera maqueta como dar bolos ya este verano. En cuanto a los ensayos, ahora mismo estamos sin equipo de voces, con el micro enchufado a un pequeño ampli de guitarra de 15W mediante un cable canon-jack. Obviamemte el cantante se tiene que hacer cuanto antes con un equipo decente para los bolos.
Los micros ya los tenemos, pues el batería ya dio conciertos y tiene varios, pies de micro, cables canon, ordenadores...habrá que hacerse con una tarjeta de sonido decente.
Luego vendrá lo del "cómo", aunque lo mejor sería buscar a algún entendido en estos temas y llevarlo al local a cambio de unas cervezas...
saludos
a ver, lo de "como me han dejado una mesa voy a ponerme a grabar" se parece mucho a "me han regalado una camisteta Adidas, voy a prepararme la maratón". Si quereis grabaros a vosotros mismos, bienvenidos, pero preparate a gastar dinero y a sufrir... y a disfrutar, pero vamos, que no es fácil ni de hoy para mañana. Para grabar un poco en serio se hace evidentemente con pistas separadas, para mezclar luego. La mesa por ejemplo os puede ayudar si teneis una tarjeta con dos entradas para mandar una mezcla en estéreo de la batería al ordenador, que menos da una piedra. Si teneis mas entradas, pues todos los micros al ordenador y luego ya se procesa con mas posibilidades.
Para cantar.. pues si, y es cierto que necesitaríais altavoces autoamplificados pero.... posiblemente os salga mas barato comprar un equipo de voces completo.
Suerte
que te ha caido en las manos?joder que sitios rulas pa ir yo a ver si me cae algo tambien a mi,pero en las manos,claro,jeje