Absynth ¿Qué tal?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 16/05/2006
Faelitox, el Poliblit, que es gratix, trambien tiene una matriz de modulacion del demonio, y no gasta ni la mitad que el Absynth. Creo que tambien tendrías que probarlo. Eso si, la reverb y el delay pónselos luego. Los presets tampoco son tan buenos, y eso parece ser que es lo que hace vender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanseiya
#17 por juanseiya el 16/05/2006
solamente quiero que se escuchen los sonidos que faltan del 32 al 127 y yo descarge del absynth 2 demos el primer demo ya lo instale el segundo no se ni donde se pone por eso te explico tal vez eso sea el problema
ayudame
Subir
brielin
#18 por brielin el 16/05/2006
La version demo es la version demo, no le des mas vueltas..

A mi me parece un sinte de coj...es aunque ni put.. idea de como funciona, si supiera y tubiera paciencia suficiente supongo que fliparia más aun. Buscare ese tutorial
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 16/05/2006
A mi no me gusta ni el sonido, ni la interfaz, ni ... en fin, es un sinte de NI, no veo pq me va a gustar :D
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 16/05/2006
NO SE PUEDEN ESCUCHAR ESOS PRESETS EN LA VERSION DEMO!!!!!!!!
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 16/05/2006
Seguro que es porque no ha comprado el dongle de amplitube 2.
Subir
juanseiya
#22 por juanseiya el 16/05/2006
YO SOLO QUE SE ESCUCHE LOS SONIDOS DEL ABSYNTH DEL 31 AL 127 PORFAVOR TE LO RUEGO YA DESCARGE LOS DOS DEMOS DEL ABSYNTH EL PRIMERO LO INSTALE EL SEGUNDO NI SE .DEBE SER ESO EL PROBLEMA AYUDAME A INSTALARLO .LOS PRESET NO SALE Y SI NO SE ESCUCHA LOS SONIDO EL ABSYNTH ES UNA BASURA JAAJAJAJ :(
AYUDAME
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 16/05/2006
Alguien escribió:

YO SOLO QUE SE ESCUCHE LOS SONIDOS DEL ABSYNTH DEL 31 AL 127 PORFAVOR TE LO RUEGO YA DESCARGE LOS DOS DEMOS DEL ABSYNTH EL PRIMERO LO INSTALE EL SEGUNDO NI SE .DEBE SER ESO EL PROBLEMA AYUDAME A INSTALARLO .LOS PRESET NO SALE Y SI NO SE ESCUCHA LOS SONIDO EL ABSYNTH ES UNA BASURA JAAJAJAJ
AYUDAME

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 16/05/2006
Tienes que descargarte la llave hardware crackeada.
Subir
DEA
#25 por DEA el 16/05/2006
:D
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 16/05/2006
Que pesado macho, no te enteras que el absynth que tienes solo suenan del 1 al 31, los demas no SUENAN, porque es una demo, si queires que suenen tendras que comprarlo o bajartelo del emule ejemmm


Lampro esta chulo el sinte ese, lo estoy probando, me lo quedo je je.
Pero no tiene nada que ver con el concepto de envolvente de absynth. EN el polivit tienes 4 envolventes con las 4 ruletas de ADSR y sus asignaciones, muy completo, pero el absynth lo arrasa...

Las envolventes en absynth son graficas no por ruletas por lo que puedes dibujar lo que te de la gana, cosas que no podrias hacer con el polibyt, o bueno te tendrias que montar una paranoia lincandolo a otra envolvente o lfo para llegar a hacer la misma envolvente.....mucho más intuitivo y funcional el modo grafico. incluso puedes hacer que la envolvente se guie por una onda de sonido , y lo bueno de absynth es que no estas limitado a las ondas que vengan de serie con el sinte ,sino que puedes importar las ondas que quieras, y ya pa remate, te las puedes dibujar tu mismo, creas tus propias ondas, y puedes hacer que modulen cualquier cosa del sinte, osciladores, lfo, envolventes, filtros...
No tienes limites de envolventes, creas las que te de la gana, hay presets con 20 envolventes programadas...

La verdad que esto ya llega a ser un poco desfase, pero vamos, para el que quiera, ahi lo tiene... pa volverse loco... En el video tutorial, salen unos frikies programadores de sonidos diciendo que no hay nada que se le parezca y que combine tantas posibilidades de modulación, no tiene fin, siempre se encuentran cosas nuevas, comentan que lo unico al mismo nivel es reaktor por su entorno, pero no son lo mismo.

un saludo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2006
Juanseiya, es posible que podamos decirlo más alto pero no más claro. :) Tú mismo has dicho que el programa te está diciendo que en la versión demo no tienes más presets que esos que puedes ver. Es la limitación de la demo. No es que lo hayas instalado mal..... es que es así y además te lo dice bien claro el mismo programa.

No creo que valga la pena darle más vueltas.


A mí es VST que me gusta. Especialmente me gusta la posibilidad de importar un sample cualquiera y jugar con él dentro del sinte. Una pasada. He conseguido hacer muchos ruiditos extraños (de esos que a mí tanto me gustan!) con este sinte.
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 16/05/2006
Alguien escribió:

YO SOLO QUE SE ESCUCHE LOS SONIDOS DEL ABSYNTH DEL 31 AL 127 PORFAVOR TE LO RUEGO YA DESCARGE LOS DOS DEMOS DEL ABSYNTH EL PRIMERO LO INSTALE EL SEGUNDO NI SE .DEBE SER ESO EL PROBLEMA AYUDAME A INSTALARLO .LOS PRESET NO SALE Y SI NO SE ESCUCHA LOS SONIDO EL ABSYNTH ES UNA BASURA JAAJAJAJ
AYUDAME


creo que tienes que ir a mi pc, en la unidad C: pulsar el boton secundario del mouse, y darle a formatear, te preguntara que si realmente quieres hacerlo, tu dile que si. (no lo hagas que aun te veo capaz de hacerlo).
Subir
juanseiya
#29 por juanseiya el 16/05/2006
OYEEEE
:x QME HAS HEcho has formateado todos mis programas con tu comentario en disco C:/
ahora he perdido todo :(:( mi pc c/:S
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 16/05/2006
Bueno, pues ahora vas otra vez a Mi PC, boton deredcho>autodestruccion.Te saldra una cuenta atras, cuando llegue a 0, ya podras instalar el absynth con los 127 presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo