por cierto, os recuerdo que este post se abrio hace mas de medio año, jeje!
a mi absynth (ya no lo tengo pero lo tuve una temporadita), me parecio increible y muy intuitivo, no es complicado, mas bien es complejo, y programarlo debidamente lleva horas, pero no es dificil, el problema es que son muchos parametros y un sin fin de posiblidades.
el sonido es bueno, pero tampoco nada del otro mundo, y el consumo espantoso, con el antiguo pc era una tortura y una tortuga tb, jeje!
pero bueno, un grandioso sinte, de native instruments tenia que ser.
y bueno,
Alguien escribió:
la verdad estoy confundido pero porfavor me puedes dar la pagina para descargar los demos y instalarlo de nuevo porque no entra asi.pero como lo puedo instalar algun manual tienes por alli?
¿yo? jajaja! buscalo tu, descargalo de la web de native instruments, buscalo en google,
Alguien escribió:
instalarlo de nuevo porque no entra asi.
no te entiendo, no me entero de na.
para instalarlo completamente tienes que pagar dinero (mucho dinero) e introducir los codigos para desbloquearlo, descargar la version completa etc.
tio, tu tienes una version demo, esos presets que no puedes cargar, no se van a cargar nunca con esa version, necesitas pagar dinero y adquirir una version completa, la demo, es solo eso, una muestra para que lo pruebes.
ademas, que no cargue los presets, no es ningun error, la version demo es asi, y tu no puedes hacerle nada.