Absynth Vs Massive

OFERTAS Ver todas
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock

pues yo me quedo con el massive de largo...
como bién dice yaku2k, el massive lo emplean muchos xa dubstep, pero la verdad es que en cuanto te pones a trastear con él sacas cosas interesantes...
sobre el absynth no puedo opinar demasiado. Por lo poco que lo he usado, siempre he tirado de presets para crear atmósferas y poco más.. las pestaña de edición no me convence demasiado y me parece bastante confuso y complejo..
como bién dice yaku2k, el massive lo emplean muchos xa dubstep, pero la verdad es que en cuanto te pones a trastear con él sacas cosas interesantes...
sobre el absynth no puedo opinar demasiado. Por lo poco que lo he usado, siempre he tirado de presets para crear atmósferas y poco más.. las pestaña de edición no me convence demasiado y me parece bastante confuso y complejo..

A mi juicio, es más facil de comprender Massive, además de que puede ofrecerte sonidos de un uso mas generalista, es decir bajos y Leads contundentes de una forma más rápida. Soy un firme defensor de Absynth,es mágnifico, pero las cosas como son, me llevo una buena temporada aprender a sacar cosas realmente buenas de él sin tirar de presets.
Si buscas pads y atmosferas, en cambio, te recomiento fervientemente Absynth, es una bestia a años luz en ese aspecto.
Si buscas pads y atmosferas, en cambio, te recomiento fervientemente Absynth, es una bestia a años luz en ese aspecto.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo