El tema es que tenemos una empresa la cual se abre solo 4 meses en verano. Resulta que los señores de hacienda nos piden nada menos y nada más que 200.000 euros de un proveedor el cual ha hecho concurso de acreedores, puesto que esta en quiebra total.
Y es que nos lo piden de forma escrita sin más y que si no se paga, pues se embargan las cuentas y ¡¡au¡¡.
¿Pero esto es posible?¿Que coño esta pasando?,pero que leches es esto. ¿Como es posible que puedan hacer algo así?, ostia puñeta!!
Pero si nuestra empresa no gana ni para pasar un par de meses. No debemos nada a ese proveedor, ni a nadie, aparte de que pagamos al contado todo y enseguida. Como hacienda o los hijos de la gran........ puede hacer este tipo de cosas.
Pero que leches, ¿Tengo Yo que demostrar ahora que no debo dinero a esta empresa o que no pertenezco a esta empresa? ¿Quien me va a pagar el tiempo que pierda rellenando papeles y o demostrando esto?
Que le pidan lo que tengan que pedir a este proveedor, no? ¿Porque coño nos molestan a nosotros? Joder, es que no son 300 euros, son 200.000 euros. Esto es de película, es una verguenza, es un abuso deproporcionado.
Que pasa, que si ahora no nos movemos, nos embargan la cuenta sin más y de que coño comemos el mes que este embargada o el tiempo que tarden en arreglarla según les dé la gana.
Hay alguien que entienda de esto aquí en hispasonic. Que Yo sepa, han recibido lo mismo otras empresas que eran clientes de este proveedor. Porque es que da ganas de llamar a estas empresas y hacer algo conjuntamente, porque esto es una puñetera pasada. Es que ni me lo creo, como un tio sentado en un despacho manda cartitas así como así a ver que pillan y uno se queda tan ancho. Porque si ya esta hecho así, supongo que no valdrá que les envies una cartita diciendoles que no, que no tienes ninguna deuda ni nada con esta empresa, sino que tendrás que demostrarlo.
Ostias puñeta, es que no es creible. Yo no voy a ir a solucionarlo, porque igual acabo encerrado esa noche. Porque me imagino el momento de ir y a buenas como en todo explicar el tema y que te empiecen a decir: - Bueno!, pues Usted tiene que traer esto, esto y esto- ...De verdad es que me los como hijos de ........
Pues eso compañeros, así esta el percal, un saludo y a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y comenta lo que paso. Pero ya de primeras ya me jode solo levantar un dedo para coger un bolí y rellenar mierdas de papeles.