Abuso descumunal de hacienda

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 14/12/2011
D4v escribió:
los ordenadores, entonces ¿ para que están?; ¿ para jugar al solitario?


Como estoy tan de acuerdo con lo que escribes, te he remasterizado el texto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 14/12/2011
Carmelopec escribió:
Como estoy tan de acuerdo con lo que escribes, te he remasterizado el texto.
:lol: :lol: :lol: no gastes mas tinta joer!!!!!
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 14/12/2011
Que es gratis...,coño, de momento... :paletas:
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 14/12/2011
#26
Tienes parte de razón en lo que dices. Pero sigo sin salir de mi asombro en como se pueden hacer así las cosas. Si no debo nada, no tengo porque justificarlo ante hacienda, Ellos son los que tienen que presentarme a mí las facturas o lo que sea que diga que tengo que pagar. Y no enviar este tipo de cartas explosivas que si las lees, de primeras te caes de culo. Pues esta redactada tipo abogado, de hecho es un abogado quien la ha redactado.
Como digo, parte de razón llevas, pero mi postura inicial tambien es algo lógica, dado lo mal hecha que esta la carta. Ahora, por resumir puedes hacer los resumenes que te vengan mejor en 3 frases como has hecho, así tambien opino Yo.

Resumiendo. Esta mañana se ha solucionado el tema iendo a hacienda y explico:

El funcionario muy amablemente y muy cortes nos ha explicado lo siguiente:
- Que esa carta esta redactada por un abogado. Con todas las palabrerías técnicas que en dicho oficio se dan.
- Que el mismo funcionario reconoce y palabras textuales que esta carta es "DEMENCIAL", pero que tuvo que firmar (no se porque).
- Que (ya en confianza) pueden enviar 1000 cartas iguales u otras cosas y no llegar a nada, porque no tienen el personal suficiente para investigar . Osease, con eso quería decir que van cortos de personal.
- Que esta empresa (el proveedor deudor) esta en concurso de acreederos y que se ha tenido que enterar por nosotros mismos. Y el tema de que no están notificados es porque el juzgado no tiene dinero para ponerlo en el BOE :shock: . Que por tanto, hacienda no puede meter mano al dinero que le debe esa empresa mediante los clientes deudores de la misma. Mejor dicho, hacienda puede meter mano, pero primero hay unas prioridades ante ese dinero, como puede ser el salario de los trabajadores, por ejemplo. Por tanto, esas cartitas son papel del Water.

- Y ya por último, el tema queda zanjado y solucionado sin más. Unas palmaditas en la espalda por buena persona y contribuyente y a casa a dormir tranquilo que no se va a llamar a los GEOS !!no se preocupe!!.
-Y mi conclusion: Que van a la desesperada y "au"


-Esto me hace pensar en ciertas cosas en como esta montado esto. Por lo que he visto entonces, hacienda puede meter mano a los clientes deudores de una empresa que debe dinero. Y digo Yo:

1ª- Porque cojones no van antes a por los clientes morosos. De esa forma la empresa tal vez subsistiese algo más o por lo menos se podría evitar esas deudas a la hacienda pública.
2ª- Esto de ir a por estos clientes morosos no tiene ni pies de cabeza. Supongamos que como por ejemplo como contaba alguien: Esta empresa a emitido facturas falsas a nombre de otras empresas. Pues va hacienda y les pide a estas empresas que pagen. Hasta ahí bien, ¿Pero que pasa si por ejemplo, esa empresa a la cual le falsificaron las facutas, cerró, se quemo el almacen, enfermo el propietario o Yo que se mil casos y no tiene ningún tipo de justificación? Weno, son supuestos que tal vez parezca que no esta muy bien montado el tema.



















- Y para rematar, !!!!Usted recibirá una compensación económica por el malestar ocasionado para cada uno de los miembros de su familia en la que viven en el mismo techo!! Es más, por el beneplacido del ministerio de hacienda, tendrán 2 noches de hotel con todos los gastos pagados, incluida pension completa y medio de transporte en un hotel en las maravillosas playas de benidorm para que Ustedes vuelvan después a su casa y puedan ver que todo esta bien y tranquilo. Y esto no es todo: Tendrán para quien lo solicite, un reconocimiento médico sin gasto alguno en uno de los hospitales más avanzados y prestigiosos de España a elección.
Bueno, no me rallo tanto jejee
Gracias a todos
Subir
Yeims
#35 por Yeims el 14/12/2011
A bueno, que menos que decir esto:

Que a lo mejor no debería haberme puesto como me he puesto y no debería tampoco justificar mi enfado????, tal vez, pero lo que sí sé seguro, es que Yo en mi casa estoy muy tranquilo y han venido ellos a no se que carajo, ese es el tema. Podían solucionarse ellos las cosas y estas cartitas son una forma de solucionarles nosotros a ellos el tema, que les dén, mis respetos ante todos los funcionarios, pero quien haya sido responsable que les dén, más claro agua.
Subir
OKTEK
#36 por OKTEK el 14/12/2011
Yimi amigo, que susto me he llevado, menos mal que no ha sido nada :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

No veas la de juramentos que he soltado a medida que iba leyendo el post [-o< [-o< , pero parace que esta arreglado,no?

Tienes mas razon que un santo, a que narices van a tocar los cojones a la peña por la puta cara, habia que colgar de la s pelotas a esos cabrones que se decican a asustar a las personsas de las que viven, que somos nosotros los que les pagamos el sueldo, parece que no se enteran...

Un abrazo amigo :amor: No sabes cuanto me alegro :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 14/12/2011
No, perdona, (y esto ya lo he comentado varias veces) para ver caras de mosqueo (y, muy a menudo pérdida de buenos modos y, como poco de paciencia) no hay que ir más que a Hacienda o a la Tesorería de la Seguridad Social: nadie mejor que estos sbe lo que está pasando, sobre todo en el caso de Hacienda, abundan los economistas, actuarios, gente de nivel. Ellos, y no el papanatismo residente todavía en la población y en los medios oficiales, saben que vamos al desastre absoluto, como algunos llevamos prediciendo hace muchos, muchos años.
Subir
Born®
#38 por Born® el 14/12/2011
D4v escribió:
,los ordenadores entonces que están para jugar al solitario?


Dos cosas:

1.- Los ordenadores son tan inteligentes como el usuario que los utiliza. Es decir, es impepinable que si un usuario (funcionario de hacienda si quieres) no sabe lo que está haciendo, está claro que la máquina no va a detectar el fallo.

2.- Las bases de datos de Hacienda (como todas) funcionan a base de datos con los que tu las alimentes. Es decir, si a ellos les llega información errónea, está claro que querrán confirmación de esos datos. Hay que pensar, que los datos llegan a Hacienda de distintas formas, según su carácter. A través de empresas que declaran los ingresos de sus empleados, a través de los propios contribuyentes, a través de bancos, etc.


Si un banco por ejemplo, la caga al notificar ciertos datos, en tus datos fiscales está claro que habrá un error. Y tendrás que justificarlo de alguna forma.

Siempre me acordaré de un caso curioso (yo me reí, pero al tío ni puta gracia que le hizo). Vino un señor a hacer su declaración. Este hombre era concejal de la comisión de fiestas. Pues bien, a este señor, le habían imputado, aparte de su trabajo, un concepto de 32000 Eur como subvención. Yo perplejo, porque no me sonaba esa cantidad y no me recordaba a ninguna subvención, le pregunté que de que era (siempre hay que asegurarse para no cagarla), y me dice: "Ni idea, yo no he pedido nada". Empezamos a indagar, y al rato me dice. "Ah, ya se, eso es lo que el Ayuntamiento me dio (a la concejalía) para las fiestas del pueblo". El Ayuntamiento le imputó esa percepción sin ser cierta y real al concejal. Para colmo, tuvo que tragarse la declaración con ese dato, porque quitarla, daría lugar a inspección y más quebraderos de cabeza. Lo que hizo fue, hacer la declaración, y llevarla a la delegación con el justificante del Ayuntamiento alegando que había sido un error y que ese dinero era de la Comisión, no del concejal.
Subir
Yeims
#39 por Yeims el 14/12/2011
#36

heee jejejeje :tambor: :tambor:
Un abrazo amigo.

Esta solucionado, claro que sí.

En fin, tal vez sea un tanto alarmista, poniendo al hilo un título semejante. Pero es que todos sabemos que cuando topas con el Papa, las cosas se arreglaran según como estén los papitos. Y es que no faltan inspectores de sanidad, inspectores de nose que, la SAGAE, etc, a los cuales les han dado la barita mágica que los convierten en justicieros y juezes, porque no hay dios que después de un dictamen de los suyos, pueda rebatirselo. Te sancionan y punto. Después llevalos a juicio y pueden pasar años y años y Tu hecho una mierda.

Habrían que cambiar demasiadas cosas en este País, demasiadas. Nose si mi caso, que no ha sido tanto, pero jode igual, pasa en otros países. Hacienda lo que ha hecho es mandar una cartita a todo cristo y a ver que pilla. Porque si Yo hubiese debido realmente dinero a esta empresa, pues hubiera ido y les hubiese dicho: !!eee, que Yo les debo 1000 euros(por ejemplo) y no 200.000.........Y de esa forma se han ahorrado una faena de escándalo.
Y si no debes nada como en mi caso, pues no pasa nada, pero te joden y ya esta. Agg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo