...
Evidentemente Soyuz,
es que yo no doy credibilidad a Dean (o mejor dicho lo que creo sobre esas fuentes lo filtro con mi "intuición" y escepticismo critico) pero te pongo que ha habido una cumbre, que han habido "eminencias" (llamalos como quieras porque no te puedes fiar de nadie) y que ha salido hasta por la tele.
Soy muy crítico con estas cosas, precisamente ha habido polémica con el Dr. Greer (Disclosure Project) y ya cuando lo vi me pareció enmarcado dentro de Blue Beam (este no se si sabeis de que va pero podeis flipar).
Hay mucha mierda pero si nos fijamos en hechos; ya no se habla de crisis pero si de gripe.
Por otro lado si te miras el video sobre el viaje de Amstrong os repito que demuestra que él no pudo estar en la luna por una mera cuestion de espacio y tiempo. Al menos no en ese viaje. Otra cosa es que los videos fueran de la Luna (que con escafandra todos somos Amstrong) ó no.
Hay más "fakes" entre lo "oficial" de lo que nos pensamos.
Under:
http://www.google.com/search?hl=es&q=ta ... Buscar&lr=
Hubieron más victimas por sus efectos secundarios que por la propia enfermedad.
El escepticismo critico es no creerte nada que no te cuadre pero no está reñido con "creer" en la posibilidad de que no lo sepamos todo. También se puede ser esceptico critico con la versión oficial y es lo que hago.
Es como decir que el 11M lo hizo ETA o el 11S Bin Laden... tengo mis dudas, el primer ejemplo lo ves claro, el segundo no lo sé.
Una última cosa:
Evidentemente yo no tengo toda la verdad (ni quiero imponeros mi punto de vista aunque suene categorico). Antes under me preguntaba que haría si fuera todo un bulo.
Ahora te pregunto yo: ¿Qué harias tu si te dijeran que vamos a ser atacados por naves extraterrestres y que la única solución es unirnos contra ellos (en un nuevo orden mundial)?
¿Qué harías si hubiese una Segunda venida de Cristo a salvarnos de ese mal?
Te lo creerias? Te harías Cristiano de golpe y porrazo?
¿Cómo te van a convencer de algo asi? - te preguntarás...
Médita tu respuesta y ójala me equivoque pero tan descabellado plan "es la agenda" de la élite y lo peor de todo. Se han ido cumpliendo cosas y están al alcance de cualquiera que lo quiera buscar/analizar/valorar y opinar.
http://www.futureworldcurrency.com/
Todos tenemos parte en esta "pelicula".
...