Access Virus A, B y C Usuarios
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Gracias faelitox eso esta bien, pero me he dado cuenta de una cosa, ayer mirando en el virus dentro de configuracion hay un apartado donde pone Knob Behavior Target y lo tenia en internal, lo puse en en internal+MIDI y resulta que ahora manda informacion midi al cubase pero no lo graba, me explico:
veo que en el canal midi ( del cubase ) se mueve el meter del canal pero no el general que hay en en la barra de herramienta y no me graba los cambios.
Es raro pero ya digo que los cambios del triton si que los graba pero los del virus no por eso estoy seguro que es del virus Ti.
Ademas por USB con el VC tampoco me los graba
Una ayudita pleasessssss!!!!!
veo que en el canal midi ( del cubase ) se mueve el meter del canal pero no el general que hay en en la barra de herramienta y no me graba los cambios.
Es raro pero ya digo que los cambios del triton si que los graba pero los del virus no por eso estoy seguro que es del virus Ti.
Ademas por USB con el VC tampoco me los graba
Una ayudita pleasessssss!!!!!
Ante una compra inminente acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión vayamos a que me equivoque.
Cómo veis un kawai k4 para utilizar como contolador de mi virus C??. Me cuentan que la calidad de las teclas es aceptable y podría sacarle partido tb a sus sonidos y efectos raritos. Se trata de un sinte ya un tanto viejo por lo que no sé si la implementación midi con el virus será lo mejor para cambiar sonidos etc. La otra opción sería la de comprar un controlador exclusivo, tipo fatar sl990 o algo parecido. Por favor walerandei y demás expertos asesorarme en esta compra pues ando un pco perdido. Gracias de antemano.
Cómo veis un kawai k4 para utilizar como contolador de mi virus C??. Me cuentan que la calidad de las teclas es aceptable y podría sacarle partido tb a sus sonidos y efectos raritos. Se trata de un sinte ya un tanto viejo por lo que no sé si la implementación midi con el virus será lo mejor para cambiar sonidos etc. La otra opción sería la de comprar un controlador exclusivo, tipo fatar sl990 o algo parecido. Por favor walerandei y demás expertos asesorarme en esta compra pues ando un pco perdido. Gracias de antemano.
Joder, he tendio escribir todo otra vez
Por lo q dices diria que es problema de configuracion del virus, me paso lo mismo con mi supernova II y era eso, un fallo de configuracion....
Sigue probando en el menu global , imagino, en el supernova el fallo venia de alli.
VENGA ESOS CHICOS ACCESS QUE AYUDEN A MI AMIGO QUE ES UN TIO COJONUDO Y SE LO MERECE
Suerte y salud
Por lo q dices diria que es problema de configuracion del virus, me paso lo mismo con mi supernova II y era eso, un fallo de configuracion....
Sigue probando en el menu global , imagino, en el supernova el fallo venia de alli.
VENGA ESOS CHICOS ACCESS QUE AYUDEN A MI AMIGO QUE ES UN TIO COJONUDO Y SE LO MERECE
Suerte y salud
faelitox escribió:Metete en el menu de config y pon que tienes pueto en las 3 paginas midi.
Yo es q no uso cubase y no se como va el tema midi...
con midi te refieres a los valores de los potenciometros o a las notas del arp?
A lo que me refiero es que quiero grabar los cambios del ,cutoff, resonace, etc.. en cubase que es el secuenciador que utilizo.
pero no manda los mensajes al secuenciado via midi.
Aunque por otra parte utlizando el virus control por USB tampoco me los graba en el secuenciador ( los cambios), y sin enbatgo si que me graba los cambios (en el secuenciador) de el otro sinte que tengo que es un triton.
Pongo aqui como esta configurado
Pagina 1/3:
Global channel: 01
Soft Thru: off
MIDI Device: Onmi
Pagina 2/3:
Arp Note Send: off
MIDI Clock: Sync to External
MIDI Volumen: Enable
Pagina 3/3
ProgramChange: Enable
Multi Prog.Change: Enable
Muchisimas gracias Faelitox
Curioso lo que me ha pasado en la mañana de ayer. Tras dejar aparcado el Virus TI kb en el estudio, lo vuelvo a intentar encender y nada. No se enciende nada, ni un led. Y por supuesto no consigo ponerlo en marcha. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y tenga una posible solución? ¿Servicio técnico de Access en España?
Gracias de antemano.
Salu2
Gracias de antemano.
Salu2
neosynth74 escribió:Bueno pues ya lo he arreglado. Lo del MIDI
Vamos que acabo de dar en el clavo.
Joeeeeee que trabajito me ha costado el tema estaba en la Cofiguracion
en MIDI Control
Page A: SysEx
Y tenia que estar en Controller Data
Oleeeeeeeeeeeeeee tuuuu!!!Me alegro compi,algo es algo, ya puedes empezar a trabajar
Un abrazakoooooooooo!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo