Sigues estos pasos y nada? es que si no cuentas los pasos que sigues y donde falla la historia es dificil ayudar. m. No uso cubasis asi que poco te puedo decir. De todas formas, si que lo hacen complicadetre en el cubase, en logic es mucho mas sencillo...
4 - Automation
The Virus TI Control allows the majority of the TI’s sound param-
eters to be automated.
1. To assign a parameter to the set of automatable parameters,
right click on that parameter and select Add “X” to Automation
where X is the full parameter name.
2. Click the W button of the Virus TI track in the Project window
to activate automation writing:
Alternatively, you can activate the W button at the top of the
Virus TI Control window:
3. Start playback (don’t activate record, just playback).
4. Click on the control in the Virus TI Control and turn it to your
likeness - or - Turn the respective knob on the Virus TI hardware.
5. When you are done with the automation, deactivate the W
button and activate the R button to allow the automation to be
played back properly.
6. To view the automation you just recorded, select the respec-
tive parameter in the Virus TI track in the Project window (you
might need to select More... from the popup and find the pa-
rameter in the dialog list).
Nadie ha tenido problemas de servicio tecnico entonces?
Ahh, pues eso ya me tranquiliza un poco fiterano. Porque es probable que mas adelante me decida por uno de estos teclados (porque hay que reconocer que son unos maquinones) y me frenaba un poco la cuestión de las reparaciones.
yo finalmente el virus ti lo utilizo como cualquier otro sinte hardware, por que por usb me da que no. (latencia)
Oi que entrando en el menu de salidas del vst si se elige output1+2 en vez de usb se reduce bastante la latencia pero no hay manera en mi caso, y eso que actualizado el sistema operativo y todo eso.
que seceunciador y tarjeta usas?
hola una pregunra engo un virus c y el otro dia yo tocaba las ruletas y movia un programa en donde lo de volue y tocaba alguna ruleta y haciass efectos pero ahora e sacao otros sonidos pero no se por que muevo una ruleta y si poe ejemplo e tocao el attack y estaba a 34 pos no se mueve a que puede ser debido eso yo lo quiero sacar mis propios sonidos hay algun manual en español o algo
es para hacer mis propios sonidos pues que yo antes tocaba alguna ruleta del virus y hacia un cambio osea un ejemplo toco el attack pos ace su efecto toco tal pero ahora no se que e tocado que si yo muevo una ruleta si por ejemplo muevo algun oscilador se queda en el numero que esta y aunque lo mueva no se cambia
nadie save contestar a mi preguntaa ???