Access Virus A, B y C Usuarios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
alespardo escribió:Alguien sabe si en modo multi puedes automatizar diversos parametros de las diferentes partes al mismo tiempo? Me refiero obviamente en el secuenciador ya q en el virus es imposible.
Creo q si, lo que pasa que tendrías q cambiar de parte desde "PART". Aunque si lo quieres, es mover dos parametros de diferentes pistas a la vez y q estos queden grabados en tu secuenciador, p.e. el Cut-off de la parte 1 y el "release" de la parte 2, sin tener que pulsar "PART"...es posible q necesites un controlador externo en el q cada Knob transmita info en un canal midi diferente.
No se si te sirve de algo mi respuesta...
...Otra cosa:
Alguien sabe de donde puedo bajar un patch de TB303 para mi Virus B? antes tenía uno q creo q se llamaba 303bass o algo así, y sonaba cojonudo. Pero acabo de cambiar toda la librería de sonidos con Soundiver y he perdido dicho sonido.No lo he encontrado en los patchs que vienen en la web de access...
alguien q se enrolle?
mil gracias!
Alguien sabe de donde puedo bajar un patch de TB303 para mi Virus B? antes tenía uno q creo q se llamaba 303bass o algo así, y sonaba cojonudo. Pero acabo de cambiar toda la librería de sonidos con Soundiver y he perdido dicho sonido.No lo he encontrado en los patchs que vienen en la web de access...
alguien q se enrolle?
mil gracias!
Hola, necesito un consejo....
Tengo un virus C y un colega se pilló otro hace poco.
Me gustaría pasarle 4 presets que edité en el mío y no se como hacerlo.
He intentado hacerlo mediante sysex, con el programita bome o bomb sysex, pero el virus creo que soloome da opción a hacer un Midi Dump de un banco entero o de todos los bancos, y yo solo necesito pasarle cuatro presets.
¿Sabe alguien como lo puedo hacer..?
Muchas gracias
Tengo un virus C y un colega se pilló otro hace poco.
Me gustaría pasarle 4 presets que edité en el mío y no se como hacerlo.
He intentado hacerlo mediante sysex, con el programita bome o bomb sysex, pero el virus creo que soloome da opción a hacer un Midi Dump de un banco entero o de todos los bancos, y yo solo necesito pasarle cuatro presets.
¿Sabe alguien como lo puedo hacer..?
Muchas gracias
Hola , pues yo iva a preguntar algo parecido , m acabo d comprar un Virus C , ya tenia antes el B , y quisiera saber si puedo pasar los multis q tengo en el B al C y como ,en el C no tengo nada por lo tantop puedo borrarlo y pasar todo el banco entero no? no he buscado info en el manual pero es q m pierdo con mi limitadisimo ingles...
muchas gracias d antemano
muchas gracias d antemano
wenaz gentes, llevo ya unos años aprendiendo de hispasonic y hoy me a dado por registrarme (sera de la emocion de que mañana encargo mi virus ti), ante todo dar las gracias de akellos q aportan info gratuita de forma desinteresada SOIS UNOS MAKINAS
tengo algunas dudillas y planteamientos acerca de este bicho:
tengo pensado usarlo de tarjeta de audio y conectarlo via usb al pc, y el controlador midi via midi al virus directamente ¿va bien con la os 2.7? ¿sigue habiendo esos problemas de latencia con el vc que ya comentabais anteriormente? ¿cual seria la configuracion idonea para lograr su optimo rendimiento?
y por ultimo: existe algun tutorial en español sobre como configurar el atomizer?... o si alguien se enrollara y explicara un poco...
espero sus respuestas
un saludo y gracias de antemano
tengo algunas dudillas y planteamientos acerca de este bicho:
tengo pensado usarlo de tarjeta de audio y conectarlo via usb al pc, y el controlador midi via midi al virus directamente ¿va bien con la os 2.7? ¿sigue habiendo esos problemas de latencia con el vc que ya comentabais anteriormente? ¿cual seria la configuracion idonea para lograr su optimo rendimiento?
y por ultimo: existe algun tutorial en español sobre como configurar el atomizer?... o si alguien se enrollara y explicara un poco...
espero sus respuestas
un saludo y gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo