Ya si se q mola tocarlo, pero para automatizar en el daw en ableton sobre todo es mas comodo con el vst si funciona claro esta. No quiero "regalarles" 49 dolares y q luego no me funcione. Si realmente puedes automatizar todos esos parametros en ableton live 7 pues lo compro ya.
Es q en rekon les mande un mail en su formulario preguntando y no me han contestado aun. Alli pone q no era compatible con ableton, pero era la version 4
Pero en ableton no va asi, en ableton solo puedes automatizar en los clips osea dd tienes notas pintadas.
Una pregunta, alguien sabe de algun programa para editar como el soundriver de access pero q valga en un macbook pq ese es demasiado antiguo y no fuca en mi mac.
gracias pero ese es de pago y ademas no me vale ya q es un vst y me dijeron los de rekon q no funciona con ableton live asi q en mi mac de poco me sirve.
hola que tal??he pillado un virus c hace unos dias y despues de darle unas cuantas vueltas al manual,y no conseguir nada,he decicidido poner mi duda por aki....me puede decir alguien komo procesar una entrada externa kon el virus????.cual es la ruta para konfigurar las salidas de audio,please???seguro que es una chominada,pero no hay webs......
gracias y saludos.
Enel mio q es un B en el menu de ctrl hay una opcion q te dice como quieres mandar la señal q te viene de los input si la quieres mandar directa a uno de los ouput o pasando por los fx si mal no recuerdo. Ahora esto te digo en el virus B en el C ya no se si sera igual.