si en este tema si fiterano no me podrias ayudar en lo del programa y donde se bajan los present esos y me puse el vst ese y no hay manera que suene a ver si me puedes ayudar en esas 3 cosikas y te lo agradecieria muchoo
ya pero si lo dice de aqui alguno que sepa sera mas facil no yo solo kiero saver como se llama el programa deonde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc
como se llama el programa de donde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc
batista la explicacion de beaches esta clarisima para meter los presets, yo ya los puse gracias a el y lo puedes descargar todo desde la pagina de acces.
ok graciassss a los dossss a fiterano y a scd mil gracias
sabeis que pasa que yo no se crear una pista midi en el fl studio es lo que pasa por eso me lio yo lo tengo por midi out que supongo que sera eso y tengo puesto el puerto 20 pa que suene el virus y locontrole desde el piano es decir desde el controlador controlo el virus ayudarme es para saver por si alguno no lo save para que el rekon audio lo controle desde el pc el virus c
lo de cargar los present en el virus eso ta facilisimoo lo uniko ahora es lo del rekon voy a ver si me aclaro con el rekon a ver si alguno me puede esplikar pa hacerlo por que seguro que es igual de facil que lo del virus si es saver las 4 tonterias que hay que hacer y gracias a todos
hola qe tal baje la actualizacion del virus ti, 2.7.0.48 y no me lo reconoce el logic ni el ableton live, solo reconoce como controlador midi pero nada mas alguien sabe que pasa????
buenas acaba de llegarme mi virus ti y lo estoy instalando y tarda mucho, ya se ha encendido y apagado el solo. y en la pantalla de instalación no me da la opción todavia de pasar de pantalla. Sabe alguien como continuar o si esto es normal en la instalación?
Gracias