Access Virus A, B y C Usuarios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
si te digo la verdad estuve trasteando un poco con el, es comodo para automatizar y tener todo a la vista, pero si te haces al virus y a navegar por sus menus, que no es nada del otro mundo, te resultara mas comodo el propio virus, pero bueno a gustos, si puedes pruebalo, no esta mal.
bajate la demo y prueba a ver si es de tu gusto,
Venga acrobata, un saludo
bajate la demo y prueba a ver si es de tu gusto,
Venga acrobata, un saludo
dj_batista escribió:a ver me meto en el enlace y que hago con eso es que no se eso supuestamente es para actualizarlo no y dices tu que se controla el virus por el pc pero ire por el midi no?
Joer tio, no te lo tomes a mal, pero me cuesta mucho entenderte, no te explicas bien,
Te comento:
El virus A, B y C to tienen entrada USB, por lo que las actualizaciones de sistema operativo e insercion de nuevos sonidos se realiza todo por midi.
El rekon audio, es un plugin, que tu lo metes en tu secuenciador y concectado a tu virus A, B ó C, por las entrada/salida midi correspondiente. Con el cual puedes tocar a tiempo real cualquier parametro de tu virus, ó tambien desde el virus puedes controlar el VST rekon audio.
El sonido te saldra por el virus, obviamente, lo tendras que meter luego en pista audio y a grabar como si de un istrumento mas se tratara.
Para mi gusto no es, nose me va mas el propio virus, tocarlo y su feeling, pero a gustos colores
El virus TI, no he tenido ocasion de toquitearlo mucho la verdad, pero me parece que ya tiene su propio VST con su USB que ademas hace de targeta de sonido entre otras cosas.
Lo de actualizarlo como tu dices eso es el sistema operativo, si mal no recuerdo yo tengo la 6.5 y es la ultima que sacaron para el.
Un saludo
scd escribió:Hola, alguien podria poner un paso paso rapidillo para meter bancos nuevos en el virus c, a lo que no tenemos ni zorra de ingles nos ahorraria un tiempillo y eso se agradece.
me uno a tu duda ya que no me acuerdo, a ver si alguien nos hecha un cable....
por que por el soundiver, ¿se pueden meter los archivos midi de los sonidos?
saludos
dj_batista escribió:ok tio tonces me lo bajo y ya controlo to con el vst que ya saca sonidos actualizados no ?
no! que sonidos va a sacar aztualizados? si lo que hace es controlar tu virus, y solo sonaran los sonidos que tengas en tu virus, los sonidos los tienes que meter a parte, que son secuencias midi,
pero lo que hace el Rekon audio es controlar tu virus hardware, nada mas, la verdad para automatizaciones si no te quieres complicar la vida esta bien, pero no le veo mas uso. Yo lo hago todo por automatizaciones de cubase por envolventes, sin mas.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo