Hola amigos, después de mucho dar la coña, berrear, ser el peor de los "contestones" para los directivos de Access y cerrarme el foro de las capas (layering); alguien me ha enviado el nuevo OS 1.1.028 beta, esta noche lo cargaré y os mantendré informados, he leído las nuevas funciones que fija y si es verdad que soluciona todo eso, es probable que en breve tengamos algo sólido.
Un saludete
¡Joder, que suerte!. Pues ya nos estás contando si se cuelgan las notas o si se va de tiempo en MIDI, que es como lo utilizo.
Y ya de paso si funciona bien el VC.
Ansiosos estamos todos.
Pues anda que yo....
Saludos.
Por favor decidme si os lo habeis podido bajar.
Gracias.
Perfectamente, ya lo tengo. Muchas gracias.
Esta tarde me pongo con ello.
Gracias, ya veremos..., siempre nos queda volver atrás... y si sí funciona, que lo disfrutes. Access lo sacará en breve, esto es un globo sonda a lo zorro.. je je...
Bueno a mí me ha mejorado bastante... a ver a vosotros, plis comentarios, en el unnoficial yo sé de varios que ya lo tienen y ni MÚ... pero qué zorrones son estos anglosajones... la madre...que los trajo.
Venga Venga, comentarios....
El standalone es con savihost... ¡qué morro!...
no me entero de nada... coño con savihost es cualquiera je je je
me cago en to, todavia no me ha llegado el mio y sale la nueva OS... me tienen contento
Yo eso con savihost ya lo había hecho desde hace meses... desde la 1.05, pero hace predcisamente unos meses les pregunté a Access sobre ello y lo dieron por normal, sí con savihost... pero cualquier vsti o TI puede faelitox.
Al descomprimir me dice que el archivo está corrompido, no me deja instalarlo.
Es raro porque lo he grabado de disco a disco.
¿Ha probado alguien a bajarlo de la página de aretx y descomprimirlo?
No he dicho nada, lo he descomprimido en el mismo ordenador desde el que me lo bajé ayer, y funciona perfectamernte.
La informática es la leche.