Bartos escribió:
hola jordi, muchas gracias por tu comentario. Entonces? crees que puede ser de access? es que yo no veo fino tampoco korg, ni novation,..... el caso es que el v-station (de novation) por poner un ejemplo. va clavado con los mismos sonidos que el ks-rack no sincroniza bien.
No es que lo crea, es que desde que compré el Virus, empecé a leer comentarios de gente y muchos hablan de los problemas de sincronía del arpegiador. Pero eso ya es de hace mucho tiempo, anterior al Ti y posiblemente anterior al C.
Lo de las otras marcas, no se. Ya te digo que jamás he usado un arpegiador en un tema. Tampoco uso los efectos normalmente, pero sí te puedo decir que el delay del A-Station va por donde le da la gana.
Bartos escribió:
En cuanto al TI. crees que al comportarse como un VSTi, irá bien el arpegiador? o está eso del timing?
No creo que el problema se solucione por usarse como un VSTi porque la sincronía sigue siendo del hard. Por lo que he leído, no va bien de sincronía en los arpegios ni de una forma ni de otra.
Pero tengo entendido que sin arpegiador sí que sincroniza bien. Igual es cuestión de ponerse a dibujar arpegios en Cubase y pasar del arpegiador del TI.
Repito que nunca he usado un arpegiador en un tema y eso que tiro mucho de arpegios.