Y de donde la descargas?
En la web de Access.
Voy a ver si la encuentro y pongo el link.
Baneado
hace pocome dijeron que salio una expansion para el virus c , yo uso el redback que saber si esto es cierto y si fuera cierto donde podris conseguirla ya que estado buscndo en la red y nada si alguien sabe donde puedo encontrar est alibreria que se ponga en contcto conmigo le estri eternamente agradecido
hola les escribo desde argentina,, ,,por favor necesito de ayuda para actualizar sistema de mi acces virus b , estube siguiendo el hilo del a conversacion pero es muy extensa,,por favor si alguien me puede ayudar , estube probando poder actualizar con los archivos que figuarne en la pagina de acces virus, estoy probando con los programas c6 de elektron,para enviar midi sysex y no me funciona,,hay alguna manera de configurar en el sintetizador,,agradeceria mucho infromacion,gracias.-
Baneado
como secuencio mi virus indigo 2 redback con un mpc 1000????
Necesito ayuda con mi indigo 2, a ver que me podéis decir:
He vendido en mercasonic recientemente un Índigo 2 impoluto estéticamente y creía que funcionalmente también, al menos a mi nunca me dio problema alguno en los meses que lo he tenido. Su nuevo dueño, con el que ya he acordado la devolución, me dice que el aparato al cabo de un rato funcionando se bloquea, emite una frecuencia constante por la salida principal y aunque cambies los presets sigue sonando esa frecuencia constante. Cuando tiene un rato conectado el arpegiador, le ocurre igualmente ese problema.
Como digo, a mi jamás me dio ese problema ni ningún otro, la caja para el transporte parece haber llegado bien, sin golpes aparentes.
Alguien ha tenido este error en este modelo alguna vez?
Pensáis que un reseteo de los valores a como venía de fábrica podría solicionar el problema?
Tiene instalada la última versión del OS que creo que es la 6.5.
Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado. Todo lo que podáis decirnos será bienvenido por poco que parezca.
Un saludo
Nadie que nos pueda dar una pista?
Es fundamental hacer un reset y dejarlo como de fábrica.
Hay que ver si lo usa en solitario o remotamente, si la fuente es original......