Access "VIRUS" Vsti
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jordimatik escribió:Conste que siento lo que ha pasado y no me alegro en absoluto
Tranki jordi , solo tenia 4 vst´s muertos de hambre porq apenas hago musica, y me dedico a probar y desinstalar posteriormente, a mi en el fondo se me puso una sonrrisa de oreja a oreja tb cuando me di cuenta de lo que era, jajaja ... luego le puse un comentario al archivo para q nadie mas picase, y ahora pos nada...
El nord lead creo q tiene un emulador gratuito llamado Synth1 o algo asi q era gratuito, eso si q me parece una cabronada, intentar meter un virus por un sinte q realmente existe, sobretodo por los pobres desarrolladores, q tienen q perder audiencia por estas cosas... hay q ser ... Saludos
Sí hay que ser cabrón.
Y sí, hay 2 emuladores del Nord Lead: Synth1 gratuito y Dyscovery por 100 euros que además carga los bancos SysEx del Nord Lead.
Me gusta probar sintes y siempre tengo un montón de ellos, los instalo y después los desinstalo pero se van quedando algunos que no uso para nada y llega un momento en que tengo que sacar 7 u 8 de golpe además de algunos demo. Lo que no entiendo es porque no me he metido nunca con el Synth1 si lo he descargado cada vez que actualizaban y lo tengo en el CD en el que meto todos los VST. Es el que siempre se me despista, tendré que mirar de instalarlo de una vez y ponerme a ver que tal va.
Y sí, hay 2 emuladores del Nord Lead: Synth1 gratuito y Dyscovery por 100 euros que además carga los bancos SysEx del Nord Lead.
Me gusta probar sintes y siempre tengo un montón de ellos, los instalo y después los desinstalo pero se van quedando algunos que no uso para nada y llega un momento en que tengo que sacar 7 u 8 de golpe además de algunos demo. Lo que no entiendo es porque no me he metido nunca con el Synth1 si lo he descargado cada vez que actualizaban y lo tengo en el CD en el que meto todos los VST. Es el que siempre se me despista, tendré que mirar de instalarlo de una vez y ponerme a ver que tal va.
merlonegro escribió:Coño, conocemos casi todos los VST, por no decir todos y veis uno que no os suena de nada, ademas un emulador del Virus, ni mas ni menos, y ala un VST nuevo y genial en la burra que no conozco... no teneis sentidiño.
Yo admito q apijote como el mio poca gente lo tiene, jejeje. pero esq con el coño del synthedit cada poco te sacan algo nuevo, y si no estas de mirar el k-v-r ni te enteras, yo cada poco descubro algo nuevo q ni idea, jejeje, bueno, habra q andar con mas ojo O_O saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo