Acéptalo, no sabes escribir (alcanzando el zenit)

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 19/12/2017
Esa es una lengua filo (como la masa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 19/12/2017
Teo Tormo escribió:
2º plato y vinillo Dj escribió:
Una lengua es a la vez hablada y escrita

Salvo el navajo.

Y la Lengua de Signos... salvo que cuente como escritura dibujar conceptos abstractos en el aire.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 19/12/2017
El_Ingeniero escribió:
la Lengua[ de signos/quote]

Ese es un lenguaje, conviene que comprendas la diferencia antes de abrir un hilo de esta naturaleza.
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 19/12/2017
#32 La lengua de signos es una transcripción a gestos con las manos, brazos y expresión facial de lenguas ya existentes. No existe una lengua de signos universal, existe la lengua de signos castellana, la inglesa (diferenciando británica y norteamericana), etc. Alguien que utiliza la lengua de signos en inglés norteamericano no se entiende necesariamente con alguien que use la adaptación española (ambas basadas en la francesa, por cierto).
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 19/12/2017
#1 No es por fastidiar, pero me temo que el hilo no tiene por ahora una finalidad concreta, ni aporta un contenido, ni una pregunta o debate inicial, ni está destinado a que otros usuarios recopilen nada en especial... ¿podrías explicar la finalidad concreta? Es que el foro no está para llenarlo de ocurrencias sin finalidad.
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 20/12/2017
Vengo cansado de currar y sin fuerzas ni argumentos para tener que defender la existencia o continuidad de un hilo sobre cultura escrita.

Aprovecho pues el desenlace del mismo para que os deis cuenta de lo que duran en el tiempo hilos de otras temáticas y ocurrencias -sin nombrar hilos de fútbol, política, cotilleos,etc.- y lo que parece que va a durar un hilo sobre como escribir bien o como debería hacerse.

Supongo que hay cosas mas importantes que otras. Fue bonito mientras duró... :amor:

Nota. Pensaba que en off-topic se podía charlar por el mero hecho de hacerlo sin tener que justificar la utilidad o interés de lo que se pretenda contar o dialogar. Buenas noches a todas y todos.
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 20/12/2017
#37 Me temo que estás haciendo un gran sesgo cognitivo, ¿qué contenido has aportado que respalde el título del mismo? De hecho los únicos aportes han sido de los que te hemos indicado los errores en el texto de apertura, es algo que no suelo hacer, pero dada la supuesta finalidad del hilo lo he visto ontopic. Creo que sólo quieres quejarte de que te digan que tu hilo no tiene contenido pero no aceptar que... ni lo tiene ni se sabe cómo lo tendrá ni de qué tipo. Al menos en el hilo de fútbol se sabe que se va a hablar de ciertos temas como la liga española, o la participación de equipos españoles en competiciones internacionales, son temas concretos y que todos los participantes conocen. Digo el hilo de fútbol porque lo has nombrado tú, no porque sea de mi especial agrado (puedes preguntar).
Así pues, nuevamente, ¿cuál es la finalidad del hilo?
Te prometo que cuando lo abriste me interesó, más que nada porque por este foro ronda gente de letras poderosas y quizá hicieran remarcables participaciones.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 20/12/2017
El_Ingeniero escribió:
Aprovecho pues el desenlace del mismo para que os deis cuenta de lo que duran en el tiempo hilos de otras temáticas y ocurrencias -sin nombrar hilos de fútbol, política, cotilleos,etc.- y lo que parece que va a durar un hilo sobre como escribir bien o como debería hacerse.


No creo que nadie haya matado el hilo (si no ya lo sabríamos...), pero también creo que debemos ser menos naïf y aprovechar este espacio y nuestro tiempo para convertirlo en algo de provecho, yo estoy muy por la labor.
Subir
Emilio
#40 por Emilio el 20/12/2017
No creo que el hilo haya muerto o que no tenga un propósito. Solamente debe encontrar un cauce, un devenir que no necesariamente deber ser desde una estructura troncal sino rizomática o ambas cosas, ya que no son incompatibles.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 20/12/2017
Bueno,
¿Y qué letras debatimos? Aviso que leo cosas raras.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 20/12/2017
Propongo, como ejercicio, un análisis de texto del hilo de las rimas.
Subir
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 20/12/2017
Este mes tengo mucho trabajo y no puedo dedicarle tanto tiempo al foro. Tengo un buen repertorio que exponer, pero el avion tiene que despegar poco a poco, en plan harrier no puedo. :roll:
Subir
Bad Suite
#44 por Bad Suite el 20/12/2017
Emilio Galsán escribió:
Solamente debe encontrar un cauce, un devenir que no necesariamente deber ser desde una estructura troncal sino rizomática o ambas cosas, ya que no son incompatibles.


rizomática... :amor:

Esto confirma que el repertorio disponible en mi léxico se ha degradado bastante con los años....
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 20/12/2017
Qué tal un taller de creación de letras para canciones...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo