Acer 3003Lmi Sempron

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 05/02/2006
Saco esto de un post para que me deis vuestra opinion sobre este portatil:

http://www.areapc.com/60/portatil_acer_ ... 875_p.html


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 07/02/2006
Ya se que soy muy pesado, pero alguien me puede indicar q tal es este portatil?
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 08/02/2006
hola. yo no soy usuario de pc normalmente, pero así, al vuelo, y viendo que nadie te contesta, veo un par de cosillas en este modelo:
fíjate que la batería dura muy poco (1.5 h), y eso en un portátil puede llegar a mosquearte. Imagino que es porque el procesador no está optimizado para bajo consumo y esos rollos, pero imagino tambien que si se come la batería rápido es porque chuta más.
Eso, y que la resolución de pantalla es baja. 1024 x 768 enseguida te comerás toda la pantalla.

En mi opinión, si vas a darle un uso general está muy bien por ese precio (aunque entonces agradecerías más horas de batería). Si lo quieres para hacer música, quizás buscaría alguno que, como mínimo, te de algo más de resolución de pantalla...

En fin, sólo es una opinión. Creo que el precio está muy bien, pero seguro que por aquí hay expertos que te pueden aconsejar mejor que yo...
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 08/02/2006
Pues muchas gracias compañero; todavia lo estoy pensando...

En lo de la bateria llevas toda la razon, podria cambiarla?
Pero en lo de la pantalla, me da un poco mas igual, porq lo quiero para trastear como mis cosillas de audio, nada profesional, sabes?


Gracias de nuevo y a ver si hay mas gente que me dice algo.
Subir
flmflm
#5 por flmflm el 08/02/2006
claro que le puedes cambiar la batería, pero duraría lo mismo. El tiempo de batería depende de lo que consuma el procesador (en general). Si en las especificaciones te dice que la batería dura poco, significa que el procesador consume más. Por ejemplo, los procesadores Pentium Mobile, Centrino, etc. están diseñados para que consuman menos, y disipen menos calor. De esa forma, la batería aguanta más horas, y el ordenador puede ser aún más pequeño y silencioso. claro que eso se paga, y son un pelín más caros.

En el modelo que comentas el procesador no es Intel, sino AMD, o sea que las cosas son un poco distintas, y ahí si que no te puedo ayudar mucho, porque lo conozco aún menos. Yo tuve un AMD de sobremesa, y, hombre, chutar chutaba lo suyo, la pega que le encontré es que el ventilador zumbaba como un avión, pero, claro, de eso hace ya unos años y las cosas han cambiado...

Para "trastear con tus cosillas de audio" esa máquina va sobrada y se pasa tres pueblos. te lo digo yo que tengo un mac que no llega a la mitad de potente que ese y aún le queda cuerda para rato... per ya verás que cuando lo tengas querrás más y más, y el software cada vez es más exigente, por eso es recomendable seguir la norma de "cómprate el ordenador más potente que te puedas permitir"...

de todos modos insisto en que alguien más metido en el mundillo pc portátil te aconsejaría mejor que yo.

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo