Acerca de los cds

huguillo1
#1 por huguillo1 el 14/08/2005
cuando termino mis canciones me gusta probar el audio en diferentes reproductores,pero el estereo de mi carro no toca los cds piratas,y cuando pongo la musica que grabo en mi cubase y masterizo en wabalab tampoco la toca,pero ese mismo disco lo mande reproducir a una maquiladora para que me hicieran 1000 discos y esos si los toca el radio de el carro,alguien me podria decir por que pasa eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/08/2005
Porque esos Cd's se hacen mediante un proceso llamado "estampación", que es diferente al quemado mediante laser de las grabadoras de Cd caseras.
Subir
huguillo1
#3 por huguillo1 el 15/08/2005
ok,gracias sahul,crei que nunca lo iba a saber.
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 15/08/2005
lo k dice sahul es verdad, lo k pasa k eso no kiere decir que el cd del stereo de tu coche no lea cd´s grabados, prueba a grabarlos en otra marca d cd´s o grabarlos a menos velocidad, los toca leer sean estampados o grabados da lo mismo
Subir
huguillo1
#5 por huguillo1 el 16/08/2005
pues ya e probado con todo y solo toca cds que bienen de la maquiladora,eh probado marcas de cds y tampoco nada,pero no solo mi estereo hase eso tambien tengo amigos que dicen que sus estereos no tocan cds piratas asi que yo creo que es eso de la estampacion.
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/08/2005
Por lo general los reproductores d cds son compatibles con cds w y rw...por cierto d k marca y modelos es tu reproductor?
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 16/08/2005
Oye! ¿Y no será que en USA hay un complot para que no se escuchen los cds grabados en casa? Lo digo por tu firma...
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/08/2005
Jkjakjakja tal vez, si no recuerdo mal en los lectores d DVD para la tv d casa sucedia algo parecido, los d marcas raras y extrañas leian todos los formatos y los d marcas reputadas solo los formatos "legales"...tal vez vaya por ahi la cosa jejejej....puedes mirar en el manual del stereo a ver si dice algo d incompatibilidad con los cds rw y w.
Subir
huguillo1
#9 por huguillo1 el 17/08/2005
creo que si es cierto undercore,por que el reproductor al que me refiero es un estereo pionner de esos que tienen para ver dvds osea con pantalla plana...pues si tiene logica creo que tienes razon...en eso del formato por que alguien me lo habia sugerido tambien.
Subir
huguillo1
#10 por huguillo1 el 17/08/2005
o ruidoso y sobre tu respuesta lo tomare como una broma,si hice la pregunta es por que yo sabia que encontraria buenas respuestas aqui,claro que de verdad yo nunca pregunto nada si realmente no lo creo necesario,pero de todos modos gracias amigo.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 17/08/2005
oye...y ese equipazo, no tiene entrada de audio?? Porque podrías probar con un cd portátil enchufao a esa entrada, a ver cómo suena...
o incluso puedes ver tb cómo suena allí desde un mp3.

Bueno, eso sólo si tiene alguna entrada de audio accesible. Si no, tendrías que conectar una clavija buena a la toma interior que seguro tendrá (si eres apañao...o necesitarás taller)...y ahí podrías enchufar cualquier cacharro externo...tipo mp3, minidisc, etc. Eso te dará una dimensión del sonido en el buga.
A mí es que me parece flipante lo de los formatos, las protecciones..etcs. En Fnac en Madrid, hay un DVD que cuesta 42 leuros cochinos...que lo lee todo!!! hasta DVD´s de otras zonas!!!. Aunque durara un par de años...ya lo amortizas a saco!!!

A veces lo caro, sale aún más caro!! jiji
Subir
huguillo1
#12 por huguillo1 el 18/08/2005
el problema no es que no tenga en que tocarlos cds que yo hago,el problema es que yo queria saber el por que era eso,lo que pasa que cuando grabo a alguien hay personas que solo quieren 30 o 40 cds y no quieren mandar maquilar 1000 que es lo minimo que hacen las maquiladoras,entonces cuando yo hago esos 30 o 40 cds los hago en mi computadora y si no los detectan algunos aparatos de sonido ellos creen que estan defectuosos entonces me los quieren regresar entonces enfrente de ellos los pruebo en otro reproductor y les demuestro que estan bien y ellos dicen que solo los mios no los toca determinado reproductor y pues por eso yo queria una explicacion hacerca de eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo