Lo compre en una tienda particular.. pero el teclado es un sinn7 de 4 octavas que uso para pads etc.. porque es comodo ( y barato ) ... el caso esque este controlador es mas bien de calidad de los chinos... hace un par de meses empezo a fallarme una tecla.. y mas tarde otra mas... y no parecia cosa de suciedad ni nada.. ya que lo lleve hace poco a la tienda.. me lo intentaron arreglar, y cuando me lo devolvieron fallaban 6 teclas en vez de 2...
Ahora el Sr. de la tienda dice que debe ser el carbono de las gomas probablemente.. y de ser asi.. el gasto del envio a la casa tengo que pagarlo yo como 15 de ida y 15 de vuelta + las gomas etc.. porque dice que eso no entra en la garantia.. o sea que al final , el asunto me puede salir por 70 euros aprox... estando dentro de la garantia...
Quiero saber si hay derecho a esto, si es normal.. o tengo que pedirle la hoja de reclamaciones, ya que me da bastante coraje que intenten tomarme el pelo... ( sinceramente no creo que sea por desgaste ) ... y aun siendolo que tipo de garantia es esa? ...
Por favor si alguien tiene experiencia sobre esto y puede aconsejarme lo agradeceria , muchas gracias! .