La tngo conectada al portatil mediante un adaptador de puerto Express bus (como un avance d PCMCIA) a firewire 6 pines.
De momento la he probado grabando una pista de guitarra acústica y otra de voz. La verdad es que, teniendo en cuenta el micro que tengo, la grabación me ha parecido bastante guapa.
Tengo dos preguntillas por si me pudiérais ayudar.
-En primer lugar, me preocupa un poc la latencia que consigo sin que aparezcan pops. Consigo 10 ms sin pops ni cliks, pero reproduciendo unas 10 pistas con unos 20 plug-ins...es esto normal? En cualquier caso. lo soluciono congelando las pistas. Entonces trira con menos latencia. Por tora parte, ¿hay alguna manera de configurar la memoria RAM (en XP) para trabajar de forma óptima par audio?
-Por último, en las instrucciones he leido que si el firewire es de 6 pines no hace falta conectar el adaptador de 12 Voltios pq se aliemta a travé del propio firewire. Yo tengo conectado el dock a la estación (es decir, ambos módulos unidos). En ese caso...¿es necesaria alimentación? tendré algín problema por el adapatador?
Muchas gracias por todo. Con lo que me cuesta elegir, me aydásteis a conseguirlo.jeje saud¡¡