Acerca de la paga a los hijos

supertorpe
#31 por supertorpe el 17/04/2012
Acerca de la paha a los hijos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/04/2012
Acerca de las pajas a los hijos???


Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 17/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/04/2012
Yo que se, somo tantos y hemos dicho tantas frases, que ya me da por pensar tonterías.
Subir
patrolio
#35 por patrolio el 18/04/2012
Acerca del "apaga a los hijos".
Subir
Born®
#36 por Born® el 18/04/2012
#35 =D> :lol:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#37 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/04/2012
Born® escribió:
que ya me da por pensar tonterías.
Y como nos de por hacer anagramas... :loco:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#38 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/04/2012
Gachi callejeada osa posar
Asco, legisladora hace paja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2012
#34
Efectivamente , a esa tonteria queria llegar yo
Acerca de la paja de los hijos ( que a es otra cosa distinta :desdentado: )
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 18/04/2012
Trolles...todos, menos supertorpe y alguno que ha contestado con cordura (PS Girl)
A mi no me dieron paga en casa, me la daban mis padrinos y mis tíos ricos.
Luego la música me daba la paga.

A mis hijas les da algo mi mujer (más si necesitan, porque la mayor ya se saca su pastita desde hace bastante tiempo y está a punto de acabar la carrera); a la pequeña le paga mi mujer las clases de pintura, de gaita y el local de ensayo, ahora cuando empiece a currar, los gastos musicales los sugragaré yo.
Hasta la fecha no les ha faltado estudios, comida, cariño, ordenadores y cultura en casa; son un poco cardos; pero es la edad.
Subir
jaliwai
#41 por jaliwai el 18/04/2012
a mi no me dan nada, los chicos me están arruinando, cuando voy al mercadona, tengo que pedir para meter una moneda en el carro :paletas:
Subir
Born®
#42 por Born® el 18/04/2012
Klóniko escribió:
Asco, legisladora hace paja


¿Te refieres a la Pajín? :amor:
Subir
Born®
#43 por Born® el 18/04/2012
Y esto es lo que pasa si se les educa demasiado bien.

Subir
Rafa El
#44 por Rafa El el 18/04/2012
Born® escribió:
Yo no creo que por darles o no darles dinero, se hagan mejores o peores con su manejo. Lo que de verdad importa son los valores que se les inculquen a los críos.


+1
Subir
rubisco
#45 por rubisco el 25/05/2012
Aserca de las... :trompeta:

No recuerdo con qué edad comencé a recibir paga. ¿Ocho o nueve años, tal vez? Fue de 500 pesetas semanales desde entonces (mediados de los noventa). A mí me parecía mucho dinero, hasta que supe que a gente de mi entorno les daban 10.000 mensuales.

En todo caso, siempre he sido ahorrador. Desde siempre fui metódico con ciertas cosas y creo que eso impulsó a mis padres a asignarme una paga (a mi hermana, menor que yo, nunca se la dieron, sino que le compraban cosas esporádicamente). Y creo que la paga me ayudó a ser más metódico aún.

Lo que quiero decir es que estoy convencido de que el carácter de tus hijos te dará una pista sobre qué fórmula será la mejor para sufragarse sus caprichos. Antes que dar una paga continua podrías probar a hacer igual que los abuelos: un día le das algo de dinero y le recomiendas que ahorre, y de vez en cuando puedes fisgonear a ver cuánto le queda. Varios meses después le das otro poco. Si cumple, tal vez la paga sea una buena idea.

¡Ah! Y por qué no: que te diga si va a coger dinero de sus ahorros y que te diga en qué se lo va a gastar. No para prohibírselo o no (bueno, según en qué cosas) sino para que aprenda a ser transparente y para darte pistas sobre si debes recomendarle o no pautas de consumo.

Ahora que lo pienso... me están viniendo imágenes a la memoria y creo que eso fue exactamente lo que hicieron conmigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo