Este hilo me tendrían que dejar reescribirlo, o pulirlo, hay detalles escritos, más por el arrebato (con prisa) del que, si bien no quiere salvar a nadie; al menos manifiesta estar en contra (en mayor o menos medida) de cada elemento en valor en el mundillo, empezando por el nombre que damos a las cosas, ahí mi oposición es casi frontal
Tú mismo lo has escrito. Y me parece que bastante en sintonía con la profundo de mi artículito.
A ver, que luego hay gente que tiene equipitos muy endebles, una de las características de los equipos de juguete que cuestan tan poco dinero, luego lo barato sale a relucir en cada detalle que le pidas un poco.
Pero también te reconozco que los auriculares (casi todos, unos más que otros) mejoran con según que amplificadores de auriculares, que en su mayoría está pensados para otros, he estado mirando ésto: un D/A por Aes y Spdif y una salida específica de auriculares., lo más cómodo para mí uso con el Quantum que uso ahora, sin USB ni pollas, pues o me compro on Benchmark o un RME D/A ( que ya de paso lo podría usar de D/A para escuchas de mastering; pero pasta pastora... ) o chinos que, o son mierda o no acaban de dar la talla o por una cosa o por otra.
Me voy a pillar una MTB para bajar peso...